jueves, febrero 23, 2006

Vanity Fair

Scarlett Johansson, Tom Ford y Keira Knightley
Fotografiados en exclusiva para Vanity Fair por Annie Leibovitz en el Estudio Suite A en Nueva York el 11 de noviembre del 2005.
Amables seguidores de BEN FILES, en el mes de Enero cuando iniciamos esta Temporada 2006, publique en el Blog y a consideración de ustedes, las fotos de cinco actrices a las que deberíamos darle seguimiento este año. Las seleccionadas fueron: Keira Knigthley, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Jennifer Aniston y Mia Kirshner.
Es un gusto confirmar, al ver la portada de Vanity Fair, que no me equivoque en tomarlas en cuenta. Como podemos ver dos de ellas, Keira y Scarlett son la portada de una de las revistas más importantes de moda en el mundo.
Una foto que será de las más comentadas este año por lo atrevida, para algunos criterios, lo maravillosamente bien fotografiadas y el tremendo buen gusto que tuvo Leibovitz para esta portada. Seguro se convertirá en un clásico de la fotografía mundial en él ámbito de la moda.
Y de las otras tres actrices mencionadas, les puedo comentar que Jennifer sorprende en Derailed, a Natalie espérenla en V for Vendetta de los hermanos Wachowsky (creadores de Matrix) y sigamos disfrutando a Mia Kirshner en L Word, serie de televisión que ha sorprendido por abordar de una forma tan natural y como creo debería serlo en pleno siglo 21, el tema del lesbianismo.
Así que amables lectores y con hechos comprobables que me respaldan como los mencionados arriba. Les propongo que sigamos a estas cinco fabulosas actrices esta Temporada 2006. Estoy seguro que nos seguirán sorprendiendo.

No hay comentarios.: