lunes, febrero 27, 2006

Coincidir con Tulipanes

¿Que pasa cuando los Sueños se hacen Realidad?

COINCIDIR con TULIPANES siempre será un privilegio por los AROMAS que pueden llegar a ENAMORAR.

La leyenda del tulipán.

Un joven persa llamado Farhad, príncipe según algunos, estaba profundamente enamorado de la doncella Shirin. Un día, le llegaron noticias de que su amada había sido asesinada (luego resultó que no era más que un rumor) y, destrozado de la pena, montó su caballo preferido y galopó hasta un acantilado desde donde se lanzó para morir. De sus numerosas heridas y gotas de sangre en el suelo brotó un tulipán, como símbolo de su amor perfecto. Por ello, en la antigua Persia, el tulipán rojo se considera el símbolo por excelencia del amor apasionado.


Coincidir
Autores: Alberto Escobar, Raúl Rodríguez


Soy vecino de este mundo por un rato,
hoy coincide que también tú estás aquí,
coincidencias tan extrañas de la vida,
tantos siglos, tantos mundos,
tanto espacio y coincidir.

Si navego con la mente el Universo,
o si quiero a mis ancestros retornar,
agobiado me detengo y no imagino,
tantos siglos, tantos mundos,
tanto espacio y coincidir.

Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer;
la sostengo entre las manos más me alarma
tantos siglos, tantos mundos,
tanto espacio y coincidir.

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir,

si tu vida es otro instante,
no comprendo,
tantos siglos, tantos mundos,
tanto espacio y coincidir.
GEMINIS.

No hay comentarios.: