lunes, febrero 20, 2006

Underground

Gracias por tus excelentes pensamientos y sentimientos.
"El amigo que cualquiera quisiera tener, eres como Sam para Frodo. Siempre estás en mi memoria y en mis mejores recuerdos. ¿Que tal los días en que nos arriesgabamos? Divertido ¿no?. Perdón por la melancolía, tal vez sea mi edad. Bueno solo quería decirte esto cuando vi tu foto. Amigo aunque no nos veamos, sabemos que tengo un pedazo tuyo en una parte de mi historia. Besos. "
Acuse de Recibo (BEN FILES):
Gracias por tus excelentes pensamientos y sentimientos.
Como dice Lope de Vega: "De tres maneras se entiende la AMISTAD: HONESTA, DELEITABLE y PROVECHOSA"
Que te parece si le hacemos como en los 60's, Seamos Realistas. PIDAMOS LO IMPOSIBLE.
Y nunca olvidemos que los ACTORES son los Guardianes de los Sueños.
Un abrazo.
GEMINIS.

No hay comentarios.: