martes, febrero 21, 2006

Paula

Mas fotos de la sobrina, aquí posando de 3/4 y anexo el comentario del orgulloso padre, mi hermano.

PAULA

"Me quede sin habla... el ver a mi hija en la red me hizo pensar en lo rápido que va la tecnología y en lo viejo que me estoy volviendo. Nunca pensé que iba a llegar este momento... o quizás si, pero lo veía muy lejano. Ahora que estoy enamorado y con el deseo de tener en mis brazos a este pequeño retoño, solo le puedo dar gracias a Dios por todo lo que me ha dado, y por todo lo que vendrá." Mario.

Acuse de Recibo (BEN FILES):

Gracias Mario por expresar lo que sientes en el alma y que a veces es tan difícil decirlo en palabras.

Por ahí alguien decía: "el futuro no puede ser predicho, pero puede ser inventado" Tu e Ivonne están empezando a inventarlo. Muchas felicidades hermano, enhorabuena. Un abrazo a los dos.

No hay comentarios.: