lunes, febrero 20, 2006

Sandra y la Matrix

Al parecer Sandra puede resolver el acertijo de la Matrix.
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Si logra resoverlo antes de caer la noche, entonces ese lugar, ese momento será todo lo que importa. No faltaría nada, ni nada sobraría. Sería la punta de la historia, ahí y en ese momento todo sería posible, todo sería factible, hasta el poder ser parte de lo increíble. Lo que se vive, sería lo que se ve y no se perdería el tiempo con argumentos.
Si lo logra, quisiera llegar a ser para tí, más allá de un instante, más allá de una sombra, más allá de un afán. Quisiera llegar a ser por lo menos lo que tu eres para mí.
A veces debemos pensar que el Amor no es un Sentimiento, es una Decisión. Y que no debes llorar por haber perdido el sol, porque las lágrimas te impidirán ver las estrellas. Nunca permitas que las lágrimas cieguen o impidan la llegada del sueño que está esperando encontrarte. ¡Porqué hay una oportunidad nueva con cada vuelta que da el Mundo!
Si lo logra, se cumpliría lo que dice Borges, "estar contigo o no estar contigo, sería la medida de mi tiempo". Finalmente el riesgo es el precio de la oportunidad.
La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada y la dicha de ésta consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
Esperemos que resuelva el acertijo. La mejor de las suertes y recuerda, amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.
GEMINIS.

No hay comentarios.: