lunes, febrero 19, 2007

e.mail´s

por el amante imaginario.

¿Dónde están las chicas a las que les gusta conversar, reír, convivir y amar?

Hay mujeres que ni un email te quieren contestar. Simplemente no las entiendo. Las mujeres definitivamente son demasiado complicadas.

¿Realmente saben las mujeres lo que quieren?
¿Porque es tan difícil complacerlas?
¿Porque es tan complicado salir con chicas y tomar un café?
¿Porque se dan cuenta tan tarde de sus errores?

Al parecer es muy difícil encontrar niñas que sueñen con un príncipe azul de carne y hueso. Y por otro lado empezamos a sobrar los caballeros de la armadura oxidada que andamos matando dragones cuando no nos lo piden.

En el momento que sueltas la invitación a salir, es como MAGIA, la chica en cuestión desparece, no tiene tiempo para perder el tiempo con alguien que a su parecer no debe valer la pena ni para un café.

Son las 2:00 a.m. y sigo sin entender porque las mujeres no pueden contestarte un email que envié desde el jueves de la semana pasada. Como decía un amigo mío, algo de educación, no cuesta nada contestar un email. Creo que a nadie se le niega el saludo.

Definitivamente ya no se puede ser amable en esta época, porque te lo toman a mal. La camaradería y caballerosidad, se toma al parecer como un insulto en este siglo. Ahora debemos ser unos patanes para que la chica se fije en ti, al parecer eso es lo que funciona. Cuantas niñas no te han dicho, es que anduve con un patán 3 años, 2 años etc. Eso es lo de hoy, debemos ser PATANES, para ser un producto que llame la atención en el público femenino. Al diablo con las flores, los chocolates, los detalles; al diablo con aquellos amantes a la antigua.

A veces pienso que las mujeres se inventan tantas cosas que hacer, se crean un mundo paralelo donde ya no se puede conversar, tomar un café, salir al cine o a tomar la copa, con él único afán de conocer gente nueva.

Todos estamos siendo víctimas de la desolación de un mundo que va demasiado rápido, del cual no nos queremos bajar. Y cuando quieres reaccionar y regresar a lo básico, ya es demasiado tarde, porque nos quedamos solos.

Solos y pensando en una cosa “y si hubiera…”, pero desgraciadamente el hubiera no existe. Es triste que en un país de 100 millones de habitantes estemos incomunicados, solos y descalificamos demasiado rápido a las personas con las que se quieren relacionar con nosotros. Las descalificamos con la facilidad con la que seleccionas un shampoo en el supermercado.

Al parecer las relaciones humanas se han vuelto en decidir que persona es el mejor producto para mis necesidades.

Me da mucha tristeza darme cuenta que ya no hay cuentos de hadas, princesas y dragones. En fin, es triste darse cuenta que se acabo la MAGIA y el ROMANCE.

Y cierro con la misma pregunta con la que empecé….

¿Dónde están las chicas a las que les gusta conversar, reír, convivir y amar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada, si un email no te quieren contestar es por eso " por que no te lo quieren contestar!! o acaso necesitas mas señales?". No tienes derecho de juzgar a la mujer preguntando: Acaso saben lo que quieren?. Ustedes tambien tienen errores dejame decirte eehh, nadie es perfecto y dudo mucho que tu seas el principe azul o caballero con armadura que toda mujer busca, si no eres capaz de salir con una para tomar un cafe es porque no las sabes tratar, simplemente no le interesas o no te comprometes con ellas. Tu eres el clasico "pobre de mi no me comprenden las mujeres". Mas bien preguntate que errores cometes los que provocan que una mujer no quiera salir contigo, la culpa no son de ellas, preguntate que es lo que estas haciendo mal!!. Este comentario que pusiste solo te hace ver como Victima.

Anónimo dijo...

Unas palabras para un Triste Caballero Solitario…

A lo largo de la vida conocemos muchas personas, pero tan solo una pequeña parte se queda cerca de nosotros y tan solo algunos de ellos llegan ser amigos. Pienso que esto se debe a múltiples factores, entre ellos: la distancia, la compatibilidad y especialmente a que las personas somos diferentes……

Hoy en día el mundo es hostil, por lo que hace aun más difícil la convivencia. Aun hay personas como nosotros, tan solo hay que tener la paciencia para encontrarlos.

Debo decirte que a lo largo de mi vida he escuchado las mismas quejas (no me gusta la palabra, pero desgraciadamente no hay otro nombre para definirlo)…“A los hombres les gustan las cabronas” y “A las mujeres les gustan los patanes”… es realmente patético escucharlo. En lo personal, me suena a falta de madurez…

Primero hay que entender que los hombres y las mujeres somos diferentes. No actuamos ni pensamos igual y es por eso que tenemos que hacer un esfuerzo por comprenderlos y aprender de ellos (ellas). A veces sin darnos cuenta, somos nosotros mismos los que provocamos las reacciones adversas… (Te recomiendo que leas los hombres son de Marte y las mujeres de Venus).

¿Cuántas veces le has reclamado a alguien que no te contestó un mail, o una llamada? ¿Alguna vez te has tardado o dejado (quizá por olvido) de contestar una llamada o mail? ¿Has pensado que quizá no pueden, están pasando por un momento dificil o no tienen ganas en ese momento?

¿Te gusta estar con una persona que se QUEJA y/o RECLAMA todo el tiempo?.... Creo que a nadie… Los escuchamos un rato y después, simplemente los evadimos… A todos nos gusta estar con gente positiva, que nos ayude a relajarnos de los problemas y del estres diario…

Te sugiero que cambies de actitud, porque con quejas, exigencias y reclamos, lo único que vas a lograr es que la gente se aleje de ti...

Mi mejor consejo es uno que casualmente un amigo me dio hace varios años: “NUNCA ESPERES NADA DE NADIE… Y MENOS DE LOS QUE TE APRECIAN”… Las personas damos cuando queremos dar, no cuando se nos exige dar…

Si quieres o estimas a alguien, dale su espacio y dejalos ser.

Suerte en tu búsqueda.

ANONIMO

Ben dijo...

Mil gracias por sus comentarios a los dos ANÓNIMOS. Tomaré en cuenta sus consejos y gracias por la reflexión.

El Amante Imaginario.

Anónimo dijo...

Dejame decirte que en esta vida hay de todo mujeres y hombres que no saben lo que quieren. Las culpables no son las mujeres unicamente .Hay muchas mujeres que si saben lo que quieren y andan buscando un hombre simple , sencillo con quien conversar, compartir .. amar. Te aseguro que las hay. Y donde estan ? Estan por todos lados , el tema es saber mirar y darte cuenta cuando te encuentres con una y que coincidan muchas cosas .
Ahora busca bien, o mira bien seguro que hay alguna que anda pidiendo que mates un dragon ..y no dejen de regalar flores , decir cosas romanticas porque una no contesto un email.
Y tu , caballero de armadura oxidada , contestas todos los email´s???
REcuerda que "ciertas cosas han de ocurrir en la medida y el ritmo apropiado" .
Anonimo