Vicente Fox admitió haber perdido la batalla política del desafuero contra Andrés Manuel López Obrador y aseguró que al final la victoria fue suya, porque el día de la elección presidencial de 2006 ganó su candidato.
“Tengo una pequeña parte de historia que contar. Yo tuve mi propio problema con el alcalde de la ciudad de México, Andrés Manuel”, dijo, “dieciocho meses antes de la elección, él rompió la ley. Decidió construir un camino en propiedad privada. Tenía un dilema de, por un lado, cumplir la ley y respetar la orden del juez o, por el otro lado, el reclamo de López Obrador de que su candidatura a la Presidencia se respetara. Fue una decisión difícil. Y perdí”, indicó.
“Pagué el costo político, pero 18 meses más tarde yo tuve la victoria. El día de la elección, el candidato de mi partido ganó”, celebró Fox con una leve sonrisa y frotándose las manos frente a su audiencia.
El presidente del PRD, Leonel Cota Montaño, dijo que esta declaración es una aceptación de que el ex mandatario “metió las manos” en el proceso electoral del año pasado y que hubo “línea” del gobierno federal.
Bienvenidos a un espacio diseñado para conversar sobre amistad, amor, desamor, inteligencia, poesía, arte, tecnología, política, deporte, religión, cine, música, danza, moda, negocios, radio, teatro, televisión y todo lo que se nos pueda ocurrir. Además de tener la posibilidad de reflexionar sobre las cosas que pueden cambiar al mundo y sobre todo a uno mismo. Darnos el lujo de navegar del mundo de las ideas al mundo del individuo y viceversa. De antemano gracias por ser parte de un NOSOTROS.
miércoles, febrero 21, 2007
Así las cosas en México
"Me van a extrañar"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario