sábado, febrero 03, 2007

No se que esta pasando

de parte de alguien muy especial......

No se que esta pasando,
no logro entenderme.
Pero se que me esta cansando
mi vida emocionalmente.

Creo que me he topado
con el mismísimo demonio.
Confundiéndolo.......
con un hermoso ángel
¿o acaso, el se topo con el demonio?

Puede existir tanta inocencia
¿llena de maldad?
agotando mi paciencia,
matando mi existencia
llevándome a mi frialdad.

Tengo miedo, mucho miedo
de equivocarme.
Sin embargo sigo cayendo
en una mente no elocuente

Sé sufrir, sé amar,
conozco el dolor en carne viva,
pero...no me conozco; soy atractiva
y misteriosa como el mar

El estado de shock
tiene a mi capacidad intelectual,
como mucho smog
en esta mierda vida actual.
Que cada vez es más incierta
como la palabra que el atormenta.

¿Que espero?
Van Gogh, oye ¿estas allí?

Te metes y no pienso,
Hitler acaba de llegar
como estaca en la yugular
a decirme realmente lo que siento.

Muy a mi pesar
en mi penar
y mi triste final
en su juicio final.

(ahora a través del espejo)

No se que esta pasando,
pero se que me esta cansando
no logro entenderme
mi vida emocionalmente

Con el mismísimo demonio
creo que me he topado
¿o acaso, el se topo con el demonio?
Confundiéndolo.......
con un hermoso ángel

¿Llena de maldad?
Puede existir tanta inocencia
matando mi existencia
agotando mi paciencia,
llevándome a mi frialdad

De equivocarme
tengo miedo, mucho miedo
en una mente no elocuente
sigo cayendo

Conozco el dolor en carne viva,
pero...no me conozco; soy atractiva
sé sufrir, sé amar,
y misteriosa como el mar

Tiene a mi capacidad intelectual
el estado de shock
en esta mierda vida actual
como mucho smog.
Como la palabra que el atormenta
que cada vez es más incierta

Van Gogh, oye ¿estas allí?
¿Que espero?

Hitler acaba de llegar
te metes y no pienso,
a decirme realmente lo que siento
como estaca en la yugular

En mi penar
muy a mi pesar
en su juicio final
y mi triste final,

No hay comentarios.: