lunes, julio 24, 2006

Bienvenida Paula

Un hijo,
es una pregunta
que le hacemos
al destino.


DOS GENERACIONES


Feliz CumpleMeses Paula, en tu primer mes de nacida, a la primera sobrina y a la quien inaugura una nueva generación. Siendo el 25 de junio del 2006 la fecha en que inicia una nueva era de bebés que espero sigan con orgullo el legado de sus antecesores. Con la llegada de Paula todos en un instante cambiamos de títulos nobiliarios, los padres ahora son abuelos, los esposos ahora son padres, los hermanos ahora somos tíos y la bebé ahora es el centro del universo.


Enhorabuena y muchas felicidades a los nuevos papas, Luis Mario (mi querido hermano) e Ivonne (su excelente esposa). Los felicito por que ahora tienen una razón por la cual seguir cultivando ese gran amor que se profesan y dirigirlo ahora hacia Paula, donde poco a poco se irán convirtiendo en héroes para ella.


Bienvenida la bebé Paula que inaugura una nueva etapa en la vida de todos.

Mensaje del orgulloso padre, es decir mi super hermano.

Hola a todos.

Me da mucho gusto darles a conocer la noticia mas feliz que he recibido en mi vida.

El pasado domingo 25 de junio a las 2:34 de la madrugada nació Paula. Así es, como ven SOY PAPA. Disculpen el retraso pero he tenido mucho trabajo entre cambio de pañales y dar biberón. Para mi es muy importante que ustedes que son las personas que estimo estén enterados de este suceso muy importante para Ivonne y para mi. Pues sin más preámbulos les mando las fotos.

Muchos saludos y abrazos. Mario

Departamento de Quejas: Julio 24, 2006 04:52 PM

Hoy quiero alzar la voz y hacer de su conocimiento que Paula esta muy molesta,... pero ustedes dirán, ¿Y quien es Paula?.

Paula es una hermosa bebe que nació el 25 de junio de este año y mañana martes cumplirá un mes de nacida; a pesar de su corta edad tiene un carácter muy fuerte, lo heredo de sus padres (ambos), pero el punto no es su carácter, el problema y razón por la que escribo, es que Benjamín no le ha dado el merecido espacio en el Blog.

Yo espero que con este mensaje la situación cambie y todos los asiduos a este gran espacio puedan conocer a la pequeña bebé Paula. MARIO.

Respuesta a la Queja: Julio 24, 2006 10:46 PM

Una super duda, ¿quien escribió el comentario?, mi papá o mi hermano (papá de Paula). Como se llaman igual no me quedo claro quien fue.

No habíamos publicado la noticia por tener problemas tecnológicos al parecer un VIRUS INFORMATICO en el PREP-BEBES, ocasiono que se diera la impresión mediática que no había pasado nada. Y después de revisar varias encuestas cuchareadas y marchas políticas que nos retrasaron, por fin publicamos la noticia a un mes de nacida.

La queja ya fue atendida después de un recuento de votos, VOTO POR VOTO y CASILLA POR CASILLA, fueron resueltos en buenos términos para todas las partes.

Atentamente BEN FILES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Han pasado poco mas de 30 dias en que nacio mi bebe, se llama Paula, y es un ser que al verla da tranquilidad y ternura.
Nunca imagine estar en esta situacion, es una sensacion extraña, es una sensacion de amor y cuidados que debes tener en todo momento, sobre todo en las noches donde te levantas 2 o 3 veces para darle de comer, sacarle el aire y cambiarle el pañal.
Es una experiencia diferente, pero bien ha valido la pena vivirla y disfrutarla, aquellos que tienen hijos me entienden.
Espero que muy pronto mi hermano Benjamin venga a Villahermosa a conocer su primer sobrina, sera un gusto para nosotros el que estes aqui.