sábado, mayo 13, 2006

Las Hadas si existen

Ya lo sabía pero lo he confirmado. Las Hadas si existen. Nuevamente gracias Giulietta Magenta y te confirmo, si alcanzo a ver tus alas.

Tengo una hadita en la cama,
Un pedacito de Edén,
Una flor recién plantada,
Un cantarito de miel
Tiene la melena larga,
Y las ideas también,
Canta “la gota de rocío”
“saltarina y baila bien.

Aire que mueve las velas
Del velero de mi piel
Todo lo que ni soñando
Me podría merecer.

La acoso con la mirada,
La atrapo con un cordel
La encierro con el candado
De mi barba en el cuartel
Si algún secreto me guarda,
una promesa el día de ayer,
habla dormida en la cama
y me platica como fue.

Agua caliente en la tina,
La comida y el café
Cuando tú quieras mi vida,
En donde digas estaré.

Edgar Oceransky

No hay comentarios.: