viernes, mayo 05, 2006

5 cosas que no sabían!!!

Aquí les va otro batón...esta vez está muy fácil y me llegó por parte de PAOLA.

La dinámica funciona como sigue:
Se responden las preguntas sobre 5 cosas que no se saben de uno y se pasa la estafeta a otras 5 personas, las cuales aparecen al final de este post y se les avisa dejando un mensaje en sus respectivos blogs.

5 canciones de las que me se toda la letra:
No soy de las personas que normalmente se saben canciones, pero ahi van:
1. Cuando Mueres por Alguien. Erick Rubin.
2. Sandra. Pablo Milanes.
3. Hoy ten miedo de mi. Fernando Delgadillo.
4. Andromeda. Alejandro Santiago.
5. Te Amaré. Miguel Bosé.
5 lugares ideales para mí:
1. La Butaca de un cine.
2. El mar y la playa.
3. El teatro en escena.
4. En casa de mis papas.
5. En los Museos.
5 mayores alegrías de mi vida:
1. La oportunidad. Nacer.
2. Mis papas, mis hermanos y proximamente mi sobrina. Mi familia en general.
3. Los amigos que redefinen el concepto de amistad.
4. El escenario
5. Aprender, Reir, Crecer, Creer, Ser Leal y Amar.
5 cosas que me gusta comer:
1. Pasta, en cualqueira de sus variedades.
2. Carne a la Tampiqueña.
3. Mole Poblano.
4. Tepanyaki Mixto.
5. Tortas.
5 cosas que no me verás usar:
1. Falda escocesa.
2. Suecos.
3. Huaraches.
4. Zapatos sin calcetines.
5. Turbante.
5 juguetes favoritos:
1. Domino Cubano.
2. FRED, juego de memoria.
3. Juego de Memoria con cartas.
4. Juegos de Magia.
5. Pistolas de agua.

Ahora le paso este batón a:

2 comentarios:

Lau dijo...

Gracias por pasarte al blog.
Nos vemos!!

LaU*

LaMaga dijo...

Voy regresando, al rato te lo contesto oks?