Bastan 50 Segundos para formarnos una opinión de alguien que vemos por primera vez
Un estudio reciente desarrollado en UCLA, por el Sociólogo A. Merahabian, enfatiza que la imagen visual constituye un 55% del primer impacto, un 38% corresponde al comportamiento y apenas un 7% lo constituye el lenguaje verbal, es decir, está claro que: ¡Somos vistos antes de ser escuchados!
Como ejecutiva de una empresa, tiene la responsabilidad de proyectar en su aspecto la imagen general de ésta. La seguridad, satisfacción y elegancia que pueda transmitir van de la mano con la correcta elección de su ropa y sus accesorios.
Debemos considerar la profesión, el estilo, el contexto, la época e incluso, nuestra edad. La vestimenta y el arreglo personal deben ser acordes al tipo de cuerpo que poseemos; también deben considerar los códigos organizacionales en cuestión. Una vestimenta y arreglo serán diferentes para asistir a una cena de negocios que para acompañar a su pareja a una discoteca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario