sábado, noviembre 24, 2007

15.noviembre.2007

Felices 35 Betún de Chocolate!!

por JuliAntra.




Así es, hoy el mismísimo Betún de Chocolate, Pez Maya, Gunyo, Tachito, Vietnamita -entre otros apodos- cumple 35 primaveras!!

Pensar que apostamos cuando yo tenía 4 y él 9. Un millón de pesos (de viejos pesos, claro está) a que cuando yo cumpliera 15 y él 20, yo iba a crecer más. Y es que el límite era su pecho, a la altura de su corazón y jojojo BETÚN, DEAR, ME DEBES MIL NUEVOS PESOS. TE LLEGO MÁS ARRIBA QUE A TU CORAZÓN.

Pero bueno, eso fue hace ya 15 años y no veo claro!

A continuación una semblanza:

Diseñador de profesión y fotógrafo por convicción, Beto siempre le ha apasionado capturar imágenes y explorar sentimientos. A los 5 años le tomaron su primera foto con una cámara fotográfica, a la cual se aferró y con tal de que se estuviera quietecito se la prestaron... quién diría que ahora sería su herramienta principal de trabajo. Gran escritor, excelente lector y mucho mejor hijo, Beto es el consentido de mis 5 hermanos. A los 4 años lo operaron del corazón pero él le demostró a la ciencia y a la vida que se puede luchar por lo que uno quiere: vivir.

Gran fan de Spiderman, Beto cometió el peor de sus pecados al vender a los 14 años -creo- toda su colección de comics.

Prudente y reservado, Beto jamás te contará nada privado, aunque, dear: vives en Vhsa y aquí todo es público, jajaja!

Le encanta platicar con mis papás, ahondar en política, quisiera arreglar el mundo y odia la corrupción.

Amante del sushi (BEN FILES lo hizo adicto) y de las revistas de modelos, a Beto te lo podrás topar en el Sanborn's comprando libros o en el Messenger por la madrugada, cenando un Sushi de Superama.

GUNYO: FELICES 35. SE TE QUIERE Y MUCHO. QUÉ MAL QUE NO ESTAMOS EN LOMAS VERDES PARA HACERTE UNA FIESTA EN TU HONOR, JEJEJE, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.

Rola: Love Hurts
Banda: Incubus

Foto: Betún de Chocolate
Locación: Fuera del Mercado de Pino Suárez, después de la inundación, en la reconstrucción de Villahermosa.
Fotógrafo: Mi amor platónico, excelente cronista, periodista y escritor: Ariel Lemarroy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidadez Beto, Muchos besos y abrazos desde Fresno, California

Miss B. dijo...

lo leí también en el fotolog de Julie...

feliz, muy feliz cumple aún atrasado....