lunes, enero 01, 2007

Plan de Vida 2007

Este día siempre es de reflexión de mi parte porque marca el inicio de un nuevo año. Yo en vez de hacer propósitos de año nuevo, hago algo muy parecido. Es una lista de metas a lograr durante el 2007, clasificadas por temas (salud, finanzas, trabajo, etc) y de ahí genero un plan estratégico durante todo el año. Este plan lo voy revisando según la meta de forma diaria, mensual, trimestral, semestral y anual. Por lo tanto este fin de año me toco evaluar el 2006 y digamos en términos generales que me fue bastante bien.

Ahora estoy nuevamente evaluando cuales son las metas que quiero lograr este 2007. Así que reviso lo logrado el año anterior, lo que me falto normalmente ocupa nuevamente un lugar en la lista y los temas nuevos dependiendo de donde me encuentro ahora ubicado en la vida, mis sueños y mis habilidades. Genero todas las metas, les doy un peso según su prioridad y un tiempo durante el año. Ya estando escrito lo único que toca es realizarlos e irlos tachando de la lista.

Así que sea bienvenido este 2007, donde espero sea un año de consolidación en los temas que domino y de reto en los nuevos que me plantearé. Y por otro lado de revisión y mejora continua en los aspectos comunes de la vida, que son la diferencia para ir siendo mejor ser humano día con día.

Desgraciadamente uno de los temas más importantes para mí después de la salud es el amor, y este tema es de los pocos que no se pueden planear. Algo que me dejo el 2006 y muy marcado, es que el amor si existe y ahí esta esperándonos.

No hay comentarios.: