sábado, enero 27, 2007

El Nuevo Periodista


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta vez, mi querido Ben, no dimensionaste correctamente. Hay una gran espectación por la personalidad del año de la revista TIME. A mi juicio, el que en el 2006 la persona del año haya sido el gran conglomerado ciberespacial, viste mucho mayor relevancia que el simple hecho del nuevo periodista. De esta manera, la revista SPUTNIK mato tu nota.
Saludos.

Ben dijo...

Mi estimado FER, te comento que si la REVISTA TIME publico a ese personaje del año fue para salirse por la tangente. Según las encuestas del TIME y sus propios análisis indicaban que el personaje del año por mucho era HIGO CHAVEZ. La revista TIME no quiso publicarlo y se salio por la tangente. Y déjame decirte que es el BLOGGER el que esta cambiando la forma de informar en INTERNET. Así que es al revés lo que le da sentido a mi nota es la REVISTA SPUTNIK. Para que entiendas la dimensión, imagínate si ANA FRANK viera tenido un BLOG, queda claro???. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buen dato. Como siempre, querido maestro, diste en el clavo. Sin embargo, espero que aceptes que no tiene la misma dimensión la comparación. Te pongo un ejemplo. El día de hoy aparece el siguiente titular en el periódico New York Times:

"Jobs calls for end music copy protection" Apple’s chief said record companies should allow songs to be sold online without anticopying software, in part because the technology does not stop piracy. [NYT. 7.feb.2007. John Markoff]

Este es el titular de la sección de tecnología de el periódico el universal:

"Pide Apple vender música sin protección"

El jefe ejecutivo de la empresa, Steve Jobs, urgió a los principales sellos discográficos para que eliminen de los discos compactos los sistemas de seguridad que impiden reproducir la música en aparatos MP3 [El Universal. 7.Feb.2007]

¿Quién de los dos forma opinión?

Fernando