Kate Moss fue nombrada la modelo del año de Gran Bretaña, pese a acusaciones de consumo de cocaína que le valieron pérdidas millonarias en contratos de modelaje. Moss, de 32 años, superó a las finalistas Erin O'Connor y Alek Wek en la entrega de Premios de la Moda Británica.
"Kate Moss es un icono de la moda y sin duda una de las modelos más prolíficas en la industria", dijo el jurado del certamen al nombrar a la ganadora. "Ella ha estado modelando durante más de 15 años y sigue en la cima".
Kate es una de las modelos más cotizadas, su fortuna se estima en unos 21 mil 84 millones de dólares, producto de su trabajo. Kate Moss, nació en Surrey, Inglaterra. Y sus comienzos en el mundo de la moda fueron desde la adolescencia, cuando fue descubierta a los 14 años, en el aeropuerto JFK, por una captadora de la agencia Store. Su carrera como "Top Model" fue meteórica. Tras varias sesiones en revistas para adolescentes, fue Harper´s Bazar la que le lanzó a la fama, desde entonces ha sido portada de las más importantes revistas de moda internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario