martes, agosto 08, 2006

Sirenas

Después de comprobar en este espacio que las Hadas si existen, ahora ante al asombro de todos, demuestro que las Sirenas también existen. Esta es una sirena venezolana que pasea por todo el mundo y ahora se le vio en aguas muy cercanas de BRASIL, específicamente por Río de Janeiro. Lulu como siempre gracias por ser y estar en la distancia.

Me duele en el fondo de mi corazón
la herida no ha cerrado todavía
no hay forma en que pueda olvidarte
yo lo siento te has llevado mi vida.

Siempre intento olvidarte y te vuelvo a encontrar
siempre en cada rincón y debajo del mar
si me voy del planeta eres estrella fugaz
si en las noches yo duermo en mis sueños tú estás.

Eres sirena, oigo tu canto y me ahogo en tu cadera
porque tú vuelvas yo daría lo que fuera
porque me quite con tu piel esta condena que me mata
y me envenena.

Mira morena, baila conmigo y me sacas esta pena
porque no hay cosa para mí que sea tan buena como tus labios
en mis labios, vuelve a casa te lo ruego.

Ves nena, eres el mar...

No hay comentarios.: