martes, noviembre 15, 2005

Iniciamos

por BenFiles.


El 15.noviembre.2005 iniciamos la aventura en la Blogósfera. Espero les guste este espacio lo pongo a su consideración. Para estas épocas ya existe una red social nueva y prometedora llamada FACEBOOK que supongo tardara un par de años en ser usada por la mayoría de los usuarios de internet. Ahora una breve presentación de su servidor.

Difícil tarea hablar de uno mismo. Haciendo un primer intento, podría decir que soy lo más parecido a un Águila y un Delfín. Por otro lado y pensando en las cosas que valen la pena en esta vida, considero que AMAR es el Difícil Arte de Coincidir.

Soy Benjamín, conocido en la Blogósfera como BenFiles (http://benfiles.blogspot.com/), soy Teatrero por convicción y Tecnólogo por profesión, no por nada soy Géminis. Publívoro, cinéfilo, vampiro, melómano, soñador, eléctrico, romántico, gruñón, perfeccionista, extrovertido, visual, detallista, terco, sensual, enamorado, “flat-liner”, politólogo principiante, fotógrafo empírico, un ser creativo con tendencias suicidas y homicidas por el buen ARTE.

Actualmente me dedico a ser Consultor en Tecnologías de Información, suena el nombrecito tan importante que hasta yo me la creí, pero digamos que esa es mi doble personalidad como Peter Parker y en los casos de creatividad soy BenFiles un amante del arte y las mujeres. Siendo franco el tener un BLOG me ha permitido expresarme a mis anchas, decir lo que quiero y sacar mi creatividad en este medio universal.

¿Qué espero de la vida? Pues poder encontrar el amor en todas sus expresiones dentro del universo hombre-mujer, consolidar una pareja con la princesa de mis cuentos locos y realizarme como hombre, padre, hijo, hermano, pareja, profesionista, actor, creativo y soñador. Me encantaría tener un programa de radio donde poder expresar mi punto de vista. Y principalmente pues ser exitoso, feliz en esta vida, acompañado de una gran mujer. A lo mejor sueno muy romántico, pero es realmente lo que siento y quiero.

De los gustos y disgustos, que les puedo decir….mmmm… me gusta la comida en todas sus variantes, desde la italiana hasta la mexicana pasando por la japonesa. Me gusta mucho conversar, subirme a las montañas rusas, estar con mis padres, hermanos y amigos, leer biografías no autorizadas, estar en la butaca de un cine, el mar, el sexo y los hotcakes. Lo que no me gusta es la gente prepotente, esas personas que luego se parecen a los CONEJOS, por misteriosos y pendejos, no es nada personal contra Bugs Bunny porqué soy fan de ese conejo. La mediocridad, los celulares en el cine o en el teatro los puedo odiar. No me gusta la comida con mucha grasa o con mucha sal, ya saben rollos de la salud. Y si nos vamos a lo filosófico pues no me gusta la guerra ni el terrorismo.

Para concluir con esta pequeña presentación solo me resta decirte que la vida es como una leyenda, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada. Porque la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.  Espero nos demos la oportunidad de conocernos mejor, reírnos y divertirnos, saludos por allá del otro lado del espejo.



No hay comentarios.: