miércoles, junio 24, 2009

Michael Bay & Megan Fox


por BenFiles.

Así como en 2008 la película del verano fue Batman: The Dark Knight. Definitivamente la ganadora de este Verano Cinematográfico 2009 es Transformers: Revenge of the Fallen y la gran sorpresa es UP de Disney-Pixar.

Es importante mencionar que Michael Benjamin Bay además de ser un gran director de cine de acción es un hacedor de estrellas en Hollywood y para muestra basta la siguiente lista.

Que alguno de estos actores no lo hayan aprovechado del todo esa oportunidad ya es problema de ellos. Pero cuando estuvieron en manos de Michael Bay él se encargo de ponerlos en lo más alto de los Blockbusters como se les conocen en USA.

Transformers: Revenge of the Fallen (2009)
Definitivamente MEGAN FOX.

Simplemente vean las portadas de todas las revistas de moda y cine invariablemente encontraran a Megan Fox.

Y algo que urge que entienda nuestro maestro Steven Spielberg (productor ejecutivo) es que Shia LaBeouf no es la promesa que él pensaba. Ni Michael Bay lo ha podido colocar como alguien que tenga magia. Simplemente no proyecta nada, no interpreta y no actúa de forma convincente. La mejor prueba es que en esta película que lleva el rol protagónico nadie habla de él. Megan Fox y Optimus Prime le robaron la película.

Shia LaBeouf no es la promesa como en su momento lo fueron otros actores jóvenes cuando fueron lanzados en películas de este estilo. Y hablo de Tom Cruise en Top Gun, Brad Pitt en Legends of the Fall, Leonardo DiCaprio en Titanic, Tobey Maguire en Spiderman, Matt Damon en The Bourne Identity, Johnny Deep en Edward Scissorhands o Ewan McGregor en Star Wars-Episode I. Y eso que no me voy a los clásicos porque despedazamos al pobre Shia, gente del nivel de James Dean, Marlon Brando, Paul Newman, Al Pacino, Robert DeNiro y Dustin Hoffman dejaron huella en sus primeras películas.

The Island (2005)

Confirmo a EWAN MCGREGOR como actor de acción y demostró que SCARLETT JOHANSSON puede hacer este tipo de películas.

Pearl Harbor (2001)
Le dio la oportunidad a JOSH HARTNETT la cual definitivamente no aprovecho.

Armageddon

Lanza a BEN AFFLECK como estrella mundial.

The Rock (1996)
Demuestra que NICOLAS CAGE es viable en superproducciones de acción y simplemente pone al veterano SEAN CONNERY en una de sus mejores películas en este género después de la saga de JAMES BOND.

Bad Boys (1995)
Si a alguien le debe WILL SMITH ser símbolo sexual y héroe de acción es a MICHAEL BAY. Y quien definitivamente no aprovecho esta oportunidad fue TÉA LEONI siendo que en esta película su actuación es excepcional.

Así que a partir de ahora no dejaremos de oír el nombre de MEGAN FOX por lo menos en un buen rato. Ya dependerá de ella si se mantiene en el estrellato o se queda en una promesa como su compañero Shia LaBeouf.

Mi predicción es que FOX es la próxima Angelina Jolie. Y LaBeouf terminará como Ralph Macchio el chico de Karate Kid en el anonimato.

Y para finalizar Michael Bay no solo se conformo con poner a Megan Fox en la mira de todo el mundo. Si no que se da el lujo de presentar a ISABEL LUCAS pero tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla su carrera. Pero que da para hablar de ella en la película, es gracias a la dirección de Bay, eso no hay duda. Ya veremos si sabe aprovechar esta oportunidad.

No hay comentarios.: