martes, septiembre 23, 2008

Bella y Bestia


por BenFiles.

Necesito el antídoto
para el mal humor
necesito una cuchara
para mezclar el dolor
con este día de sol

necesito el control
de la televisión
que haya hielo en la nevera
y café en la cafetera
algo de pan integral
para ya no engordar mas
y una flor en el florero
que me recuerde q tu
también te espero

necesito estar contigo
ansío tus cariñitos
pero sigo esperando a alguien
que m pueda hipnotizar
que me quiera dejar sin aire
que después me haga flotar
como lo olvidaste tu

necesito estar contigo
ansío tus cariñitos
pero sigo esperando a alguien
que m pueda hipnotizar
que me quiera dejar sin aire
que después me haga flotar
como lo olvidaste tu

sin dudar haría un lego
de tus locos pensamientos
de tus sueños tus ideas
de tus mañas y tu cuerpo
si no fueras una bestia
yo no seria la bella
de tus juegos clandestinos
y tu poca inteligencia
de tu poca inteligencia

necesito estar contigo
ansío tus cariñitos
pero sigo esperando a alguien
que m pueda hipnotizar
que me quiera dejar sin aire
que después me haga flotar
como lo olvidaste tu

tengo una vela prendida
por si cambias algún día

necesito estar contigo
ansío tus cariñitos
pero sigo esperando a alguien
que m pueda hipnotizar
que me quiera dejar sin aire
que después me haga flotar
como lo olvidaste tu.

No hay comentarios.: