domingo, junio 08, 2008

Irán Castillo

por BenFiles.

En Hidalgo censuraron una campaña turística, aquí la mostramos completa en un afán de realmente preguntarnos si esta campaña presenta alguna falta a la moral. Otra pregunta sería ¿cuál moral?

Mi punto de vista es que realmente es una excelente campaña, no veo el motivo por el cual fue censurada.

La actriz Irán Castillo aparece en una campaña turística para el estado de Hidalgo. En la imagen promociona los Prismas Basálticos de San Miguel Regla.


En una especia de camuflaje, Irán Castillo se pierde entre la tradicional loza pictórica del estado de Hidalgo.


En esta imagen, una de las aprobadas por el gobierno federal, aparece la actriz promocionando las Peñas Cargadas.


El Corredor de Parques Acuáticos es otra de las zonas que se retratan en la campaña "Hidalgo en la piel".


La campaña realizada por la actriz Irán Castillo muestra diversas fotografías en que la artista aparece desnuda y con los paisajes de Hidalgo tatuados en la piel, y fue presentada apenas el pasado 12 de mayo.


El promocional de un convento de Actopan fue uno de los que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) pidió que fueran cesados.


De igual forma, la imagen de Irán Castillo con los Atlantes de Tula fue retirada de la campaña que le costó 40 millones de pesos al gobierno de Hidalgo.


El promocional de los arcos del Padre Tembleque de Zempoala, en el que aparece una parte pintada en el cuerpo de la actriz, fue uno más de los retirados a petición de Instituto.

No hay comentarios.: