domingo, mayo 18, 2008

Tercera Llamada


por BenFiles.

En teatro existe no solo “tercera llamada” para el público. También hay una “tercera llamada” para el actor y es donde uno se prepara para entrar a escena y dar su mejor esfuerzo y dejar el alma en el escenario. Siendo al final la vida misma en la obra que se representa.

¿Cual es nuestra tercera llamada en la vida diaria? Todos los días al amanecer, podría ser la mejor respuesta.... y en parte la comparto. Pero también es cuando en un instante se puede usar la palabra NOSOTROS.

Amables lectores la VIDA es DRAMA y el DRAMA es VIDA, cual es la ficción y cual es la verdad. Cuando realmente estamos actuando y cuando realmente nos quitamos la mascara y somos nosotros mismos, al natural.

Nos hemos preguntado alguna vez ¿que papel quiero hacer en esta vida?, ¿quienes quiero que sean mis compañeros en escena? ¿A quien quiero de protagonista para contar mi historia? Realmente sabemos ¿que tipo de historia queremos vivir? Un drama, una comedia, una de acción, de suspenso o una historia de amor. También puede ser un “road movie” o una “chick flick”.

Lo único que se, es que este jueves 15 de mayo del 2008 en la noche me dieron: TERCERA LLAMADA, a ESCENA. Espero realizar uno de mis mejores papeles. Es decir el de yo mismo al natural, porque al final el ser uno mismo sin máscaras y sin poses, es lo que importa. Porque en cada instante uno se juega el siguiente segundo de la historia.

No hay comentarios.: