domingo, abril 13, 2008

Fans Zuria Vega

por BenFiles.

Es una agradable noticia saber el éxito que ha tenido esta nota, por lo que ahora refuerzo publicando una nueva nombrándola FANS ZURIA VEGA, recibí tantos comentarios que podríamos empezar a formar el primer club de esta novel pero muy buena actriz.


Por otro lado ya investigue y si es hija de Gonzalo Vega y no solo eso, también es hermana de Marimar Vega que sale en una telenovela en Televisión Azteca donde también trabaja su padre actualmente.

Se nota que el talento lo heredo, pero lo que mas sorprende es su naturalidad para actuar. Siendo una actriz tan joven tiene solo 19 años y teniendo a su padre de maestro en casa, ella decidió estudiar actuación por su parte. Esto habla de su gran profesionalismo.

Un problema con el que me he encontrado es que siendo su segunda participación en un programa de televisión el primero fue S.O.S. no haya fotos de ella en la red. He buscado hasta el cansancio y con varios buscadores. Y realmente no hay fotos de ella. Así que si ustedes consiguen favor de decirnos donde las encontraron para poder subirlas al sitio.

Dejo publicado los comentarios de los fans hasta el momento. Y ojala si Zuria lee esto se comunique con nosotros para poder lograr un vínculo con ella.


CLUB DE FANS:

Alejandro Hernandez said...
Es una excelente actriz, la novela esta muy buena, y la verdad la veo para ver que matices le da su personaje, la verdad actúa muy bien ojala le sigan dando papeles muy buenos, felicidades Zuria, desde Monterrey, N.L.!!
marzo 22, 2008 12:39 AM

Alejandro Hernandez said...
Es una excelente actriz, yo la veo cada día para seguir admirando como le da vida a ese personaje de Renata, que matices le aplica, ojala que después de este proyecto la podamos ver en otra novela o en el cine, Saludos y muchas Felicidades Zuria desde Monterrey,NL!
marzo 22, 2008 8:39 AM

Anónimo said...
Que bonita y buenota esta. Yo veo la TvNovela solo por ella.
Me estoy enamorando de ella
Lisandro H
marzo 28, 2008 12:22 PM

Anónimo said...
OMAR GONZALEZ
ESTOY ENAMORADISIMO DE ELLA ESTA BUENA LA NOVELA Y ME GUSTA MUCHO SU PERSONAJE, ZURIA MI VIDA LLAMAME.
marzo 29, 2008 10:58 AM

Anónimo said...
La neta es que desde que la vi, me gusto, veo la novela solo por ella, es muy guapa y tiene buenas piernas.

Te deseo éxitos estas bien linda.
Att. El lirio de plata
marzo 30, 2008 8:42 PM

Anónimo said...
lo unico que tengo que decir es que desde que vi a Zuria Vega(Renata)me gusto un chin....?#%& y que estoy enamorado de ella ,y le deseo la mejor suerte del mundo y que es buena actriz
abril 04, 2008 7:27 PM

Anónimo said...
edu_es2!HOLA¡ ESTAS MUY LINDA Y ADEMAS MUY BUENA ACTRIZ OJALA Y QUE TENGAS MUCHO EXITO PARA QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE ELLA POR QUE TIENE UN CARISMA MUY ESPECIAL TODAS LAS NOCHES NO ME PIERDO ESTA NOVELA, Y QUE BUENO
QUE NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA SALUDOS Y MUCHO EXITO SIEMPRE BYE
abril 12, 2008 10:35 PM

23 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!HOLA
SOY VIRIDIANA VARGAS!!!
zABEN ME ENCANTA ESTA NIÑA, ES
BUENISIMA ACTRIz Y SOBRE TODO ESTA GUAPIzIMA"!!#
ME ENCANTA ESPERO Y SIGA AzI CON
ESAz GANAz DE ACTUAR Y LUCHAR X
TODO LO QUE KIERE LE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO Y MUCHA zUERTE, EzPERO CONOCERLA ALGUN DIA KE LA VERDAD ME ENKANTARIA!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Cecilia y me encanta Zuria Vega. Sin restarle importancia a su belleza, pienso que es mayor aún lo que proyecta en su mirada, el personaje le queda perfecto. Yo tambien me confieso enamorada de ella...

Anónimo dijo...

BUENO ZURIA K TE PUEDO DECIR CON TANTO ALAGO CREO K TU ACTUCION ES BUENO Y SOBRETODO ME PARECE GENIAL LO BIEN K INTERPRETAS A RENTA ESPEREMOS PRONTO SABER MAS ACERCA DE TI MUCHA SUERTE EN TU CARRERA.

P.D:TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO LINDA BYE.

Anónimo dijo...

ZURIA. ESTAS GUAPISIMA Y TU ACTUACION ES EXCELENTE. ME DECLARO UN ADMIRADOR TUYO..FRANCISCO DE MERIDA, YUC. MUCHA SUERTE Y TE VEO DE LUNES A VIERNES...

Anónimo dijo...

ola ME LLAMO ALEJANDRA UGARTE Y SOY DE CHIHUAHUA A MI ME ENCANTA LA NOVELA DE ALMA DE HIERRO ESTA GENIAL, Y ZURIA VEGA NI SE DIGA ESTA PRECIOSA Y SU ACTUACION EXELENTEMENTE BUENA, ES SUPER NATURAL Y WOW DE VDD WOW ZURIA!! KIERO PERTENECER A UN CLUB DE FANS DE ZURIA AUXILIO!!

Unknown dijo...

hola mi nombre es gonzalo y la neta zuria es una chulada de niña y me gustaria mucho poder conocerla.

Anónimo dijo...

alo que tal soy luis alberto puess me pregunto como heres en la vida real y me imajino una respuesta jeje mas linda y amigable y todas esas cosas lindas de una m ujer pues espero leas esto jeje y sabes noosse alomejor nunca susedera pero ssi podria platicar con tigo pues dejando my msn luis015turistico@hotmail.com ok saludos

Anónimo dijo...

hola pues y soy fan de zuria vega y por su puesto no me pierdo alma de hierro k es mi telnovela favorita y pues yo tampoco eh encontrado fotos de ella si consiguen porfavor avisenme est es mi correo:
goingunder_you@hotmail.com
o en mis sitios
http://sum-15.hi5.com
http://www.metroflog.com/umbrellaboy
TE AMO ZURIA VEGA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

what a beautiful girl i would like to meet her but its so imposible for me

im so only a strenger for her
and ill always be that

Anónimo dijo...

Paginas de Zuri Vega

http://www.metroflog.com/ZuriaVega

http://www.tvyespectaculos.com/2008/06/30/rumores-de-romance-entre-jorge-poza-y-zuria-vega/


http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=376633924

Anónimo dijo...

ola
super buena actris me gusta la postura ke emplea ne la novela super es por ellla ke beo la novela jejejejeje
ammmm
zuria te kiero mucho mmmmmm
super buena actriz y eres perfecta my
love
chemical
te adoro

y suerte en todo echale gana s chikita
coenctate conmigo

porfa

dark_yoplin@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta. me encanta. me encanta es la niña mas linda. de la tv. espero mirarla cada dia pues ilumina mi vida con su sonrisa. HACE MI VIDA MAS HERMOSA....

Mauricio dijo...

Olz...! asu k puedo deCir de Zuria vega >Renata< k es una muy buena axtriz ! a kautibado kom su belleza a toda sudamerica a pesar k la novela "alma de hierro" se produCe ala 12:am! = todos stamnos pegados en la tv ! ..
yo vivo en Peru y todos aka somos tus FanZ Zuria !
Bueno me despido bye kdt
ojala k te aya Gustado ste msj !

Mauricio dijo...

Olazz! Zuria !Puxa k linda eres ! si starias en todas las novelas de televisa ! asu pegaria ! un montos bueno bye kdt te kiero muchoo ! zuria unos de tus Fanz bye

me gustaria konectarme kom tio !
mauricio_tlv_93@hotmail.com
porfa ! =)

Lupe dijo...

Hola la verdad es que desde que la vi me enamore de ella digo soy sincero verdad ya despues segui viendo la novela donde actua y realmente es una actriz ecepcional y bueno aun que tal vez nuna la conozca espero simepre verla actuando no solo en la novela si no tal vez en cine teatro o no se pero bueno esperemos que simpre le vaya super bien

Anónimo dijo...

meyamo rafael soy de veracruz y cuando conosi ha esta guapa mujer todos los dias halas 10 de la noche ya no son tan aburridas mesiento contento por que al fin en contre un lugar donde expresarme hojala halgun dia la vea en persona hai lesdejo mi (((((correo)))) leondelastinieblas@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues la verdad que esta muy linda la zuria bueno esto te lo dedico a ti zurya por que desde que te conoci me olvide de mi amor platonico que era altair jarabo y pues estas mas linda tu que ella, desde entonces veo tu novela todas las noches no me la pierdo por nada te amooooooo mua muchos besos

Anónimo dijo...

HOLA ESTA MUCHACHITA ESTA MUY GUAPA Y ES UNA ECXELENTE ACTRIZ, QUE LE DEN PAPELES IMPORTANTES EN UN FUTURO Y QUE NO LA DEJEN QUE SE PIERDA SU ACTUACION DE VERDAD FELICIDADEZ ZURI MIL BESOS. DESDE QUERETARO HHLH..

Anónimo dijo...

uhmmm es una chica demasiada bella me gusta muxo por ella quiero ir a mexico...es muy linda encerio su novela com sebastian es lindo... te kiero muxo zuria(renata)espero conocerte algun dia bey... besikos aiios....

Anónimo dijo...

zuria solo quiero decirte que me encanta tu personaje en la novela eres la mejor soy tu fan num.1 desde k vi la novela me encanto ademas que haces muy bonita pareja con jorje les deseo lo mejor sigue haci y que sigas teniendo mucho exito en la novela y con jorje y que un dia nos podamos conocer te quiero muuuuuuuucho

Anónimo dijo...

pues yo digo q es super buena onda y le deseo lo mejor en la vida es muy buena actriz actua chidisimo ojala y sea muy feliz con jorge, se nota q lo quiere mucho, ojala y nunca termine su relacion con jorge asen bonita pareja y espero q zuria quiera mucho a jorge bueno es todo lo q pienso ojalay zuria leyera lo q opino quedria conocerla en persona o q se comunicara con migo seria padre tener una amiga actiz por messenger como quiera si algun dia llegara a leerlo le dejo mi correo keniia_mm@hotmail.com y la admiro mucho saludos sigue asi zuria ojala y salieras en mas telenovelas te admiro mucho bye. t quiero friends zuria me saludas a jorge q esta echo un cuerazo jaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaajjajajajajajajajajajajaj lo siento es q me encanta ver la telenovela alma de hierro por el y por ti los quiero a y enterate nunca me pierdo tu telenovela esta de pelos chidisima la novela amo esa telenovela actuan chidisimo todos los del elenco

Anónimo dijo...

hola solo kiero decirles k esta vega es una niña bien mamona la acabo de ver ayer 24 de noviembre en un lugar cerca de champoton campeche mi hija de 4 años le pidio tomarse una foto con ella y la muy grosera ahi la dejo para y sigui platicando con una fulana ke estaba con ella es mas ahi mismo andaba maria sortes y como toda una actriz se porto a la altura asi como mariana y don lopez tarzo k poca lo de esta vega mas me enoje por ke mi hija todavia le dijo estrellita y ni asi la pelo la muy boba esta pero la mande por un tubo y nos tomamos la foto con mariana

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!
me llamo lourdes,miro tu novela cada dia actuas reeee bien
todos los correntinos miramos mar de amor te ree felicito sos muy buena protagonista y te deceo mucha suerte