sábado, febrero 26, 2011

Oscares, mis predicciones

por BenFiles.


Mis predicciones al OSCAR. Ahora que ando fuera de circulación las dejaré patentes en el blog.

La gran injusticia de esta entrega de los oscares es porque no esta nominado Justin Timberlake por The Social Network.


¿Cuántos Oscares ganará "El discurso del rey"?
Entre 3 y 5 Oscares.

Mejor película
El discurso del rey
A mí me gustaría que se lo dieran a  The Social Network.

Mejor actor
Colin Firth (El discurso del rey).
A mí me gustaría que se lo dieran a James Franco (127 Hours).

Mejor actor secundario
Christian Bale (The Fighter).

Mejor actriz
Natalie Portman (Black Swan).

Mejor actriz secundaria
Melissa Leo (The Fighter).
A mí me gustaría que se lo dieran Amy Adams (The Fighter).

Mejor banda sonora
The Social Network.

Mejor canción original
We Belong Together (Toy Story 3).

Mejor director
David Fincher (The Social Network)
A mí me gustaría que se lo dieran a Darren Aronofsky (Black Swan)

Mejor documental
Inside Job

Mejor fotografía
True Grit
A mí me gustaría que se lo dieran a Inception

Mejor guión adaptado
The Social Network

Mejor guión original
El discurso del rey
A mí me gustaría que se lo dieran a Inception

Mejor maquillaje
The Wolfman

Mejor edición
The Social Network

Mejor película de dibujos animados
Toy Story 3

Mejor película extranjera
Biutiful (Mexico)

Mejor vestuario
Alicia en el País de las Maravillas
Sería un robo si se lo dan a El discurso del rey

Mejores efectos especiales
Inception

No hay comentarios.: