lunes, julio 05, 2010

Vuelvo a Comenzar (VNY)

por BenFiles.

Fue la suerte o el azar,

el karma o la casualidad,

que nos pusieron justo aquí.

Parece que el destino tiene un plan

y tu corazón, luz incandescente,

cambia de color

de un sutil azul, pinta mi interior.


Inevitable como respirar

te encuentro en medio de la tempestad,

olvido todo y a partir de ti

vuelvo a comenzar.


Entre mis brazos hoy te perderás,

escribirás historias sin final,

olvida todo y a partir de mi

vuelve a comenzar y a volar,

vuelve a comenzar.


Era un lienzo sin pintar,

un sueño fuera de lugar,

hoy mis pasos van a ti,

en tu mirada me reconocí.

Descubrirte fue

tan inesperado,

detenerme en ti

y nunca mas correr,

contigo puedo ser.

Inevitable como respirar

te encuentro en medio de la tempestad

olvido todo y a partir de ti

vuelvo a comenzar.


Entre mis brazos hoy te perderás,

escribirás historias sin final

olvida todo y a partir de mi

vuelve a comenzar, y a volar.

En otro lugar me quise entregar,

noches vacías inmensa oscuridad

cuando la veo en ti

tu luz sentí.

Inevitable como respirar

te encuentro en medio de la tempestad

olvido todo y a partir de ti

vuelvo a comenzar.


Timbiriche 25.

No hay comentarios.: