sábado, septiembre 26, 2009

This Is It

por BenFiles.

Michael Jackson 'This Is It' Official Movie Trailer

All Sex Positions

por el amante imaginario.

Mariana Ávila


por el amante imaginario.

Mariana Ávila se desnuda en revista para caballeros .

La pelirroja actriz de 30 años, famosa por su participación en la película “La primera noche”, cumplió con una asignatura pendiente de su trayectoria.

Te llegará una rosa



por BenFiles.


Te llegará una rosa cada día

que medie entre los dos una distancia

y será tu silente compañía

cuando a solas te duela la nostalgia.


Te llegará una rosa cada día

augurándote tiempos de ventura

compañera total del alma mía

propietaria de toda la ternura.


Quisiera ser un mago fabuloso

para trocar las rosas por estrella

dejarlas en tu almohada sigiloso

que iluminen tus sueños todas ellas.


Te llegará un rosa en la mañana

será para vivirla entre comillas

tu alma escapara por la ventana

de tu orilla volando hasta mi orilla.


Aquellos que no tienen fantasía

no podrán entender es muy complejo

que acorta la distancia cada día

recibir una rosa desde lejos.


Te llegará una rosa y día a día

será como quitarle al calendario

las hojas que nos faltan todavía

para dejar de ser dos solitarios.


Te llegará una rosa cada día

que medie entre los dos una distancia

y será tu silente compañía

cuando a solas te duela la nostalgia.


Alberto Cortez

Mensaje del Presidente Calderón


por Felipe Calderón.


El próximo año, los mexicanos celebraremos el Bicentenario de nuestra Independencia y el Centenario de la Revolución. Además de recordar y conmemorar el orgullo de nuestro pasado glorioso, el 2010 debe ser ocasión propicia para redefinir el futuro que queremos.


En estos tres años se han podido realizar, a pesar de las dificultades, obras y proyectos importantes. Soy el primero en reconocer que a la vista del México al que aspiramos, lo logrado es claramente insuficiente.


Que a este ritmo tomaría muchos años y, quizá décadas, el poder vislumbrar en hechos concretos el México que queremos. Que por muchos que han sido los esfuerzos por mitigar la pobreza, cada crisis alimentaria o económica como las que vivimos, representa un nuevo golpe a las posibilidades de vida digna de millones de mexicanos.


Tenemos que cambiar a México. Ante la disyuntiva de administrar lo logrado y de seguir con el impulso propio de la inercia, o asumir cambios profundos en las instituciones de la vida nacional, claramente me inclino por un cambio sustancial de las mismas, con todos los riesgos y con todos los costos que ello implica.


Para que México cambie, y cambie de fondo, tenemos que cambiar nosotros, quienes tenemos algún tipo de responsabilidad encomendada por los electores. Tenemos una oportunidad, ahora que se ha renovado la Cámara de Diputados y se han renovado sus liderazgos.


Porque en todo cambio hay siempre la oportunidad de replantear prioridades y estrategias. Y quienes tenemos responsabilidades públicas, no podemos permitir que la grandeza de México, que está en su gente, en sus recursos, en su historia, quede finalmente frustrada en sus posibilidades por la falta de visión de los actores políticos, que nos impida ponernos de acuerdo para cambiar y acerca de cómo cambiar al país.


Es la hora de cambiar, y es la hora de cambiar a fondo. Y cambiar a fondo significa no sólo realizar los pequeños pasos, en la medida en que las comprensibles resistencias sean capaces de soportar, sino verdaderamente asumir las reformas y las transformaciones que México necesita.


En esencia, lo que propongo es pasar de la lógica de los cambios posibles, limitados siempre por los cálculos políticos de los actores, a la lógica de los cambios de fondo, que nos permitan romper las inercias y construir, en verdad, nuestro futuro.


Es la hora de dejar atrás la percepción tan arraigada de que en México las cosas no sólo no suceden, sino que no pueden suceder. Dejar atrás un México en el que pueden más las sombras de los prejuicios, de los mitos y los tabúes; que las luces, las esperanzas y las razones de las legítimas aspiraciones de los mexicanos.


Es hora dejar atrás nuestros miedos y ponernos seria y profundamente a discutir aquello que tiene que cambiar a fondo y de lo que cada quien puede y debe aportar para que los cambios sucedan.


Por eso, hago un llamado enérgico a todos los mexicanos para despertar la enorme capacidad que tenemos de forjarnos un futuro mejor. Y a eso los convoco, a establecer una agenda de reformas que nos permita construir el México que queremos.


Los retos que enfrentamos nos obligan a redefinir las prioridades y el ritmo de los cambios. Los mexicanos sabemos que las cosas no pueden seguir igual, y no van a seguir igual.


No pienso ni provocar, ni convocar a la división del país. Por el contrario: convoco a la unidad para transformar a México en el país que queremos; convoco a que cada una y cada uno de nosotros ponga lo que tenga que poner para que las cosas cambien.


Celebrar el Bicentenario de ser una Nación libre, nos obliga a todos a replantearnos cómo preservar y cómo ampliar nuestra libertad.


Celebrar el Centenario de la Revolución nos compromete a revisar cómo hacer realidad las aspiraciones de justicia y de democracia que la hicieron posible.....................

.........Amigas y amigos:

Para hacer realidad estos cambios fundamentales, es primordial construir una gran alianza entre todos los que conformamos al Estado: los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, los gobiernos estatales y municipales, los organismos autónomos, la sociedad entera.

Esto no es una cuestión de partidos políticos, ni es una responsabilidad exclusiva del Presidente de la República. Es una cuestión de todos los órdenes, de todos los Poderes, de todos los mexicanos.

El mandato que hoy tenemos los representantes de los ciudadanos, es gobernar bien. Nuestro objetivo debe ser que cada vez más mexicanos puedan vivir mejor, sin importar qué partido, qué Gobierno o qué poder se lleve el mérito de ello.

Ésta es la altura de miras que hoy nos exigen mexicanas y mexicanos. Nos lo exigen a nosotros, autoridades y representantes. Es tiempo de actuar y es tiempo de tender puentes de diálogo entre quienes queremos lo mejor para México.

He estado atento a las voces que han propuesto distintos mecanismos de entendimiento, a fin de definir la agenda del país, particularmente en materia económica.

En los próximos días buscaré reunirme con diversos liderazgos sociales, políticos, económicos y académicos, a fin de analizar todas las alternativas.

Enfrentamos un momento definitorio. En nuestras manos está el decidir si seguimos en la inercia o si impulsamos cambios de fondo para transformar el país.

Seamos la generación que puso por encima de cualquier otro interés particular el interés de México.

En el umbral de las conmemoraciones del Centenario de la Revolución y del Bicentenario de la Independencia, en los albores de un nuevo siglo como Nación independiente y soberana, seamos una generación a la altura de nuestra historia, de nuestros anhelos, y conduzcamos a México al futuro.

Es la hora de cambiar.

Viva México.

Juanito EL RENEGADO

por BenFiles.

Así de surrealista es nuestra política mexicana.

martes, septiembre 15, 2009

Antares


por BenFiles.


Todos los días tienen ese instante, en que me jugaría la primavera… por tenerte delante.

Patrick Swayze

por BenFiles.

Se va otro de los grandes que marcaron una gran generación, mi generación: los años 80´s.


Ligres y Tigones

por BenFiles.

Ligre

El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa. Su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas. Al igual que los leones, los ligres macho desarrollan melena. Su nombre científico es Panthera tigris × Panthera leo

El ligre generalmente llega a medir hasta 4 metros y llegar a pesar hasta 400 kilogramos, llegando a poseer un tamaño mayor que su padre (león) y su madre (tigresa); esto se explica fácilmente debido a que el gen inhibidor del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, por lo que el ligre no hereda ningún gen de este tipo y crece durante toda su vida. Las patas y cola, por el contrario, son cortas en relación al cuerpo, ya que sí dejan de crecer; por ello, es posible que los ligres machos más ancianos lleguen a quedar impedidos para caminar al no poder sostener su propio peso. El caso opuesto se da con el tigón (también llamado tigrón o tigral): este cruce entre tigre y leona produce un animal más pequeño y estilizado, con unas patas y cola largas que le dan un aspecto desgarbado y menos corpulento, o sea, poco imponente. Es por ello mucho menos abundante que el ligre, ya que éste es intensamente buscado y explotado por circos y en menor medida en zoológicos, deseosos de atraer al público.


Es precisamente la influencia humana la responsable de que existan los ligres. Generalmente tigres y leones no comparten territorios, de manera que tendrían pocas posibilidades de encontrarse para formar este extraño cruce. En la actualidad leones y tigres sólo coexisten en la naturaleza en el bosque de Gir, en India. Antiguamente coexistieron en Persia, China y probablemente en Beringia. Por otra parte, los hábitos de ambas especies son muy diferentes (predominantemente diurno y al descubierto en el león, más nocturno y forestal en el tigre) lo que hace más improbable aún el cruce en la naturaleza.

Todos los ligres macho conocidos son estériles. Aunque, por su parte, las hembras pueden ser fértiles en algunos casos, llegando a aparearse con tigres para dar una descendencia denominada ti-ligre, o con un león resultando un le-ligre.

El término fue acuñado por el zoólogo argentino Erico Esmieder, actualmente residente en Escocia. Existen sin embargo especialistas que sostienen que el origen del término no fue autoría de Esmieder, sino del zoólogo y especialista en cruzas de especies Adriano Alvarez. Éste inició su pasión por los animales en las australes tierras de Santa Cruz provincia Argentina, en donde se especializó en el estudio de Pingüinos.

Tigón

Un tigón o tigrón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio. Los tigrones no son tan frecuentes como los híbridos inversos, llamados ligres, producto de la unión de un león y de una tigresa. Es poco probable que los tigrones se den en la naturaleza debido a que tigres y leones no comparten habitat.

Los tigrones presentan características de los dos progenitores: con aspecto de leones con rayas de tigres. Crecen mucho menos que las especies de origen, debido a que heredan genes inhibidores de crecimiento de ambos padres, generalmente pesan cerca de 150 kilogramos.


El cruce entre el tigre y leona produce este animal más pequeño y estilizado que el ligre, cruza de un león con una tigresa. Posee unas patas y cola largas que le dan un aspecto desgarbado y menos corpulento, o sea, poco imponente. Es por ello mucho menos abundante que el ligre, ya que éste es intensamente buscado y explotado por circos y en menor medida zoológicos, deseosos de atraer al público.

Generalmente los tigrones son estériles, sin embargo, una tigrona de nombre Noelle en la Reserva Shambala ([1]) se apareó con un tigre y produjo un "ti-tigón", aunque no se conocen casos de machos fértiles.

Shakespeare me llamó genial


por Michelle y Pita Amor.


Shakespeare me llamó genial
Lope de Vega infinita
Calderón, bruja maldita
Y Fray Luis la episcopal;
Quevedo, grande inmortal
Y Góngora la contrita.
Sor Juana, monja inaudita
y Bécquer la mayoral.
Rubén Darío, la hemorragia;
La hechicera de la magia.
Machado, la alucinante.
Villaurrutia, enajenante
García Lorca, la grandiosa.
¡Y yo me llamé la Diosa!



Me Doctore En Masoquismo,
También En Jurisprudencia,
Me Doctore En La Alta Ciencia
De Fabricar Silogismos
Y De Inventar Espejismos,
Me Doctore En La Demencia
De Saber Que La Conciencia
Solo Acelera El Tiempo,
Me Doctore En Teología,
También En Melancolía,
Me Doctore En Letras Muertas,
También En Ciencias Inciertas
Me Doctore En El Amor
Y Lo Practique En Do Mayor
En Lo Único Que No Me Doctore
Fue En Tratar Con Animales.

Sin Palabras de Relleno


por BenFiles.


No tengo sangre de reyes
Ni conozco el infinito
Solo puedo darte mi cariño
No te bajare la luna
Ni te llevare hasta el cielo
Solo tengo amor del verdadero.

Con sus altas y sus bajas
Con sus miedos, sus anhelos
Con sus noches de pasiones
Y otras con sus decepciones
Como vez mi amor no soy perfecto.

Pero te gusta despertar por las mañanas
Entre sabanas mojadas cómplices de la locura
Cuando bailan dos cinturas con el ritmo de tu pelo
Enredándose en mis dedos con la magia de un te quiero
Sin palabras de relleno.

Yo no espero mil caricias
Ni siquiera una sonrisa
Solo tu presencia necesito para estar vivo
No te bajare la luna
Ni te llevare hasta el cielo
Solo tengo amor del verdadero.

Con sus altas y sus bajas
Con sus miedos, sus anhelos
Con sus noches de pasiones
Y otras con sus decepciones.
Como vez mi amor no soy perfecto.

Pero te gusta despertar por las mañanas
Entre sabanas mojadas cómplices de la locura
Cuando bailan dos cinturas con el ritmo de tu pelo
Enredándose en mis dedos con la magia de un te quiero.

Pero te gusta despertar por las mañanas
Entre sabanas mojadas cómplices de la locura
Cuando bailan dos cinturas con el ritmo de tu pelo
Enredándose en mis dedos con la magia de un te quiero
Sin palabras de relleno.

sábado, septiembre 12, 2009

Michael Jackson Medley

por BenFiles.

Para todos mis queridos amigos y amigas de la comedia musical los reto a hacer algo como esto. Lo que hace un poco de creatividad, buen gusto y un gran sentido musical.

Un gran homenaje a Michael Jackson.

DISFRUTENLO.