martes, septiembre 15, 2009

Shakespeare me llamó genial


por Michelle y Pita Amor.


Shakespeare me llamó genial
Lope de Vega infinita
Calderón, bruja maldita
Y Fray Luis la episcopal;
Quevedo, grande inmortal
Y Góngora la contrita.
Sor Juana, monja inaudita
y Bécquer la mayoral.
Rubén Darío, la hemorragia;
La hechicera de la magia.
Machado, la alucinante.
Villaurrutia, enajenante
García Lorca, la grandiosa.
¡Y yo me llamé la Diosa!



Me Doctore En Masoquismo,
También En Jurisprudencia,
Me Doctore En La Alta Ciencia
De Fabricar Silogismos
Y De Inventar Espejismos,
Me Doctore En La Demencia
De Saber Que La Conciencia
Solo Acelera El Tiempo,
Me Doctore En Teología,
También En Melancolía,
Me Doctore En Letras Muertas,
También En Ciencias Inciertas
Me Doctore En El Amor
Y Lo Practique En Do Mayor
En Lo Único Que No Me Doctore
Fue En Tratar Con Animales.

No hay comentarios.: