viernes, diciembre 12, 2008

Mi problema con las mujeres


por BenFiles.

Ahora resulta que los peruanos nos van a enseñar a hacer televisión.

Todo un éxito en el extranjero. La serie peruana "Mi problema con las mujeres", protagonizada por Giovanni Ciccia, Vanessa Saba y Melania Urbina, ha sido nominada a los premios Emmy 2008 en la categoría de mejor comedia.

El sitcom de 21 capítulos, que competirá en la ceremonia que se llevará a cabo el 24 de noviembre en Nueva York, narra las aventuras de José: un joven soltero de posición económica solvente, quien acepta someterse a terapia para superar sus dificultades para entablar relaciones de pareja estable.

Aparte de Gionanni Ciccia (José), en esta producción también participan Alberto Ísola (Simón), Paul Vega (Ernesto), Gianela Neyra (Sol), Rossana Fernández Maldonado (Caro), entre otros reconocidos actores.

Cabe destacar, que "Mi problema con las mujeres" se encuentra en etapa de producción en la tierra de las hamburguesas por la cadena NBC con la producción ejecutiva de Justin Timberlake. Además, la producción fue vendida a más de 30 países alrededor del globo.

Frecuencia Latina International y JC Films se encuentran en la producción de una nueva comedia, "Placeres & tentaciones", la que también aspira cruzar las fronteras.

No hay comentarios.: