martes, octubre 02, 2007

Entre Moras y Cerezas

Una personita me pidió darle mi opinión sobre el siguiente pensamiento, el cual me pareció muy bueno. Creo que puede seguir escribiendo y deleitándonos con sus pensamientos. Es un tema no muy revisado, conozco un par de canciones que hablan de él. Me gusta la métrica, el tema es valiente y las palabras importantes tienen un peso específico en cada frase. Lo que deja al final un buen sabor de boca y una cierta nostalgia en el corazón.

¿A ustedes amables lectores de BEN FILES que les parece?

Señora. (por una gran personita).

Usted señora, que la duda en algún momento
la invito a no empezar el largo camino del sentir.

Usted señora, que lucho con coraje contra si misma
y contra los patrones impuestos por la sociedad.

Usted señora, que acepto el cargar con temores y culpas,
aun comprendiendo que un fantasma sin forma,
sin principio y sin fin, estaría por siempre presente.

Usted señora, que durante meses espero pacientemente
y sufrió con alegría al escuchar el llanto de las criaturas sangre de su sangre.

Usted señora, que recibe día con día las lecciones de la vida
que a veces son duras y otras muchas alegres.

Usted señora, que regalo ilusión y alegría
a una esperanza casi perdida.

Usted señora, que con los años ha aprendido y ha enseñado
que el amor no es solo una palabra en un diccionario
o el capricho de un poeta,
es simplemente, un llorar con alegría, un sentir con nostalgia,
un reír por lo simple, un sufrir por el momento, una lagrima en un camino,
una pauta en una canción, un volar con un beso.

Y a usted señora le doy gracias,
gracias por formar parte de mi familia,
por dejarme recordar el sonido de sus risas,
y por guardar en el baúl de mis tesoros. A ustedes.

Felicidades por tus cuarenta primaveras.

No hay comentarios.: