miércoles, abril 30, 2008

Fumadores

por BenFiles.

Para los que no están de acuerdo con la LEY que protege a los NO FUMADORES.


martes, abril 15, 2008

domingo, abril 13, 2008

Fans Zuria Vega

por BenFiles.

Es una agradable noticia saber el éxito que ha tenido esta nota, por lo que ahora refuerzo publicando una nueva nombrándola FANS ZURIA VEGA, recibí tantos comentarios que podríamos empezar a formar el primer club de esta novel pero muy buena actriz.


Por otro lado ya investigue y si es hija de Gonzalo Vega y no solo eso, también es hermana de Marimar Vega que sale en una telenovela en Televisión Azteca donde también trabaja su padre actualmente.

Se nota que el talento lo heredo, pero lo que mas sorprende es su naturalidad para actuar. Siendo una actriz tan joven tiene solo 19 años y teniendo a su padre de maestro en casa, ella decidió estudiar actuación por su parte. Esto habla de su gran profesionalismo.

Un problema con el que me he encontrado es que siendo su segunda participación en un programa de televisión el primero fue S.O.S. no haya fotos de ella en la red. He buscado hasta el cansancio y con varios buscadores. Y realmente no hay fotos de ella. Así que si ustedes consiguen favor de decirnos donde las encontraron para poder subirlas al sitio.

Dejo publicado los comentarios de los fans hasta el momento. Y ojala si Zuria lee esto se comunique con nosotros para poder lograr un vínculo con ella.


CLUB DE FANS:

Alejandro Hernandez said...
Es una excelente actriz, la novela esta muy buena, y la verdad la veo para ver que matices le da su personaje, la verdad actúa muy bien ojala le sigan dando papeles muy buenos, felicidades Zuria, desde Monterrey, N.L.!!
marzo 22, 2008 12:39 AM

Alejandro Hernandez said...
Es una excelente actriz, yo la veo cada día para seguir admirando como le da vida a ese personaje de Renata, que matices le aplica, ojala que después de este proyecto la podamos ver en otra novela o en el cine, Saludos y muchas Felicidades Zuria desde Monterrey,NL!
marzo 22, 2008 8:39 AM

Anónimo said...
Que bonita y buenota esta. Yo veo la TvNovela solo por ella.
Me estoy enamorando de ella
Lisandro H
marzo 28, 2008 12:22 PM

Anónimo said...
OMAR GONZALEZ
ESTOY ENAMORADISIMO DE ELLA ESTA BUENA LA NOVELA Y ME GUSTA MUCHO SU PERSONAJE, ZURIA MI VIDA LLAMAME.
marzo 29, 2008 10:58 AM

Anónimo said...
La neta es que desde que la vi, me gusto, veo la novela solo por ella, es muy guapa y tiene buenas piernas.

Te deseo éxitos estas bien linda.
Att. El lirio de plata
marzo 30, 2008 8:42 PM

Anónimo said...
lo unico que tengo que decir es que desde que vi a Zuria Vega(Renata)me gusto un chin....?#%& y que estoy enamorado de ella ,y le deseo la mejor suerte del mundo y que es buena actriz
abril 04, 2008 7:27 PM

Anónimo said...
edu_es2!HOLA¡ ESTAS MUY LINDA Y ADEMAS MUY BUENA ACTRIZ OJALA Y QUE TENGAS MUCHO EXITO PARA QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE ELLA POR QUE TIENE UN CARISMA MUY ESPECIAL TODAS LAS NOCHES NO ME PIERDO ESTA NOVELA, Y QUE BUENO
QUE NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA SALUDOS Y MUCHO EXITO SIEMPRE BYE
abril 12, 2008 10:35 PM

miércoles, abril 09, 2008

Chícharos Mágicos

por BenFiles.

Excelente este canal de Kimiziitha en YouTube, vale la pena ver todos sus videos. Realmente es una propuesta muy buena, fresca e interesante. Les dejo este video hecho sobre la canción de Liquits de su último disco Perfume Pantera.

LIQUITS es un trío de Power Rock Pop 100% mexicano con una trayectoria de más de 13 años tocando en México y el extranjero. Se formó en 1993 en la zona sur de la Ciudad de México y fue muy popular en el underground debido a lo divertido de sus composiciones y ejecuciones, pero sobre todo por la corta edad de sus integrantes.

En el 2000 viajan a Nueva York para entrar a grabar lo que sería su primer álbum de estudio bajo la batuta del reconocido productor Andrew Weiss ( Babasónicos, Ween, entre otros ) que daría como fruto el disco "Karaoke" (2001) del que se desprenden los sencillos Patito de Hule y Kurasaibo. En el 2004 Liquits compone los temas para su segundo álbum de estudio llamado "JARDIN", y fue grabado bajo la producción de Emmanuel del Real ( Cafe Tacuba ) en la Ciudad de México. Este disco salió al mercado en noviembre de ese mismo año bajo el sello de Gustavo Santaolalla SURCO, Universal, y entre sus colaboradores en algunas canciones cuenta con Natalia Lafourcade.

En el 2005 LIQUITS es invitado por el reconocido director de cine Fernando Eimbcke para realizar la música incidental de la película Temporada de Patos, con la que reciben un Ariel por Mejor Música Compuesta para una Película.

Después de terminar la promoción y gira de dicho álbum tanto en México como en Estados Unidos, LIQUITS comienza a componer los temas para su tercer disco de estudio, que finalmente son grabados en los estudios Sage and Sound y La Casa en la ciudad de Los Angeles, durante Septiembre y Octubre de 2006, producido por el reconocido productor Gustavo Santaolalla, junto con sus productores asociados Adrian Sosa y Anibal Kerpel.

martes, abril 08, 2008

Chenoa

por BenFiles.

Próximamente en México.

NextGate

por BenFiles.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Mil disculpas por no llegar a la tercera sesión de un cumpleaños tan largo y divertido, pero me fue imposible por el trabajo. Creo que dos de tres festejos no esta tan mal.

Enhorabuena por un festejo más y a cambiar el KIT de los dos lados.

Esquina Habanera

por BenFiles.

Próximamente en Villahermosa.

Disciplina

por BenFiles.

Con su mejor ronda del fin de semana, la golfista mexicana Lorena Ochoa ganó el torneo Kraft Nabisco Championship, primer Major de la gira 2008 de la LPGA, con un score acumulado de 277 golpes, 11 bajo par.

domingo, abril 06, 2008

Festen Rush

por BenFiles.

Festen Rush es un muy buen grupo de rock-pop que transmite frescura, estilo y fuerza en sus interpretaciones en el Hard Rock Café de la Ciudad de México todos los sábados en la noche.

Sus integrantes son Zaira su excelente vocalista y sello del grupo, Isaac con gran estilo en las cuerdas, James con fuerza interpretativa en el bajo, Gustavo con una clara batería y Miguel en los teclados quien es la parte cool del grupo.

Llevan rato jalando gente en donde se presentan. Se los recomiendo ampliamente, es un grupo que de seguir así, en algunos años tendrán muchas posibilidades de colocarse en algún sitio importante en el panorama musical de nuestro país.

Solo me queda felicitarlos por el sello especial que le ponen a sus rolas. Especialmente la versión de Billy Jean. Enhorabuena y los estaremos siguiendo de bar en bar.

viernes, abril 04, 2008

Liderazgo

por BenFiles.

No a los contratos de riesgo

por BenFiles.


iPhone

por BenFiles.

Para los que decidimos esperarnos al iPhoneMex, pues ya esta casi aquí. El Universal publicó un artículo donde hacen constar que el iPhone se encontrará disponible en el país a partir del mes de Junio.

Se acabarán las burlas tecnológicas por no tener tan preciado artefacto y dejará de ser un teléfono de la elite. Y pronto muchos lo traeremos, lo presumiremos y podremos experimentar esta nueva tecnología.

También existen rumores de un iPhone con 3G que incluiría videollamada, esperemos que sea esta versión la lanzada en nuestro país y en América Latina en el mes antes mencionado. El operador que se encargará de la distribución del iPhone, como era de esperarse, será Telcel. Y acerca del precio, se espera que este no exceda el 10 por ciento de su precio normal en los Estados Unidos (a ver si es cierto), con la idea que el teléfono sea competitivo dentro del mercado mexicano. Ahora sólo nos queda esperar.

Si llega esta maravilla en junio ya saben que pueden regalarme.

jueves, abril 03, 2008

¿Calor en Abril?

por BenFiles.

Prepárense.

El mes de ABRIL 2008,

será el mes

con mas intensidad de calor

en 100 años.

¿Diagnóstico Pemex?

por BenFiles.

Palabras de la Dra. Georgina Kessel Martinez.
Secretaria de Energía.
"Diagnóstico: Situación de Pemex".
30 de marzo de 2008.

Buenas tardes a todos:

El día de hoy estamos aquí reunidos para presentar, formalmente, a la opinión pública, el diagnóstico de la situación en la que se encuentra PEMEX, con el fin de proporcionarle de manera objetiva, elementos claros de información sobre los retos que enfrenta en el presente y las oportunidades hacia el futuro.

La trascendencia del tema es evidente. Todos sabemos que existen, desde hace varios años y particularmente en los últimos meses, múltiples estudios, documentos, cifras y escenarios de la situación que guarda el sector de hidrocarburos en nuestro país. En esa diversidad, resulta difícil distinguir con claridad y objetividad la situación real que guarda la empresa de todos los mexicanos.

El día de hoy la información que Petróleos Mexicanos y la Secretaría de Energía aportan de manera oficial, no es un documento más de trabajo.

Es la visión del Gobierno Federal sobre la situación que enfrenta Pemex y que, sin duda, se convertirá en un elemento fundamental para el inicio de la construcción conjunta del modelo de solución para los retos que, como Nación, enfrentaremos en el futuro.

Como es de su conocimiento, desde hace algunas semanas hemos compartido elementos de esta visión, de este diagnóstico, atendiendo a diversas invitaciones de distintos foros y ante múltiples asistentes, a lo largo y ancho del país.

Inclusive, lo hemos presentado ante legisladores de prácticamente la totalidad de los Grupos Parlamentarios representados en el Congreso de la Unión. Muestra de ello son las reuniones con los integrantes de las Comisiones de Energía de ambas Cámaras, y las que hemos sostenido con la totalidad de las bancadas de Acción Nacional y del Partido Verde Ecologista de México. En los próximos días atenderemos la invitación que nos hizo el Coordinador de los Diputados del PRI, para reunirnos con los integrantes de ese grupo parlamentario.

En estas reuniones, y como lo mencioné el pasado 18 de marzo, he manifestado que los mexicanos tenemos que hablar con la verdad sobre la situación que enfrentamos actualmente.

De la lectura del documento que, desde este momento, está disponible en las páginas de internet de la Secretaría de Energía y de Petróleos Mexicanos, se desprende que el mayor reto lo constituye, sin duda alguna, el dotar a Petróleos Mexicanos de las herramientas necesarias para que pueda multiplicar su capacidad de ejecución y desarrollar el conocimiento para administrar nuevas tecnologías.

La magnitud de la tarea es tal, que tan sólo en dos décadas, debemos superar el esfuerzo que hemos hecho en los últimos setenta años.

Los estudios técnicos nos señalan claramente que dentro de 13 años, es decir en 2021, tendremos un déficit de 1.8 millones de barriles diarios respecto a la plataforma de producción actual. Este déficit, resultado de la natural declinación de nuestros campos productores ya está ocurriendo. En los últimos 3 años la producción de PEMEX ha caído constantemente. Esto implica que en este periodo México dejó de obtener ingresos por alrededor de 10 mil millones de dólares anuales, casi 3 veces el presupuesto anual del programa oportunidades, la principal herramienta de combate a la pobreza.

En el año 2012, tendremos una reducción en la producción de 800 mil barriles diarios en nuestros principales yacimientos, y en el 2018, de 1.5 millones barriles diarios. Adicionalmente, mientras otras naciones se enriquecen del petróleo de aguas profundas en la zona fronteriza, nuestro país simplemente lo desaprovecha y corre el riesgo de perderlo.

A pesar de contar con los niveles de inversión más altos de su historia, Pemex pasó de ser la sexta empresa petrolera del mundo en 2004 a ser la onceava en 2007.

Ante la magnitud de la declinación de nuestros campos, no debe quedar duda alguna sobre las acciones a realizar. No se trata de anteponer aguas profundas a campos maduros, no se trata de anteponer Chicontepec a los yacimientos de las Cuencas del Sureste.

Para contrarrestar la caída de la producción, para mantener nuestra plataforma, para suministrar los energéticos que demandan la economía y los mexicanos, debemos simultáneamente actuar en varios frentes.

Necesitamos producir en nuestros campos maduros. Necesitamos producir en Chicontepec. Necesitamos producir en nuevos yacimientos de tierra y de aguas someras. Y necesitamos producir en aguas profundas. Todo a la vez. Todo al mismo tiempo.

En refinación, transporte, almacenamiento y distribución de petrolíferos la situación es similar. Hoy, cuatro de cada diez litros de gasolina que se consumen en el país son importados. Tenemos que cubrir la creciente demanda nacional, generando inversiones y empleos en nuestro país, en lugar de trasladarlos al extranjero.

Por ello, simultáneamente es necesario reconfigurar nuestras refinerías, para procesar el crudo más pesado que se extrae de nuestros yacimientos; necesitamos construir cada 3 años una nueva refinería en los próximos veinte años; necesitamos construir una nueva red de ductos que nos permita llevar hidrocarburos a regiones que hoy no los reciben mediante esta vía, además de generar redundancias en el sistema.

Todo a la vez, todo al mismo tiempo.

No podemos dejar de lado ninguno de estos frentes. No podemos comprometer el futuro de las próximas generaciones. No podemos perder tiempo, ni oportunidades. No sería sensato, ni responsable quitarle a nuestro país, a nuestros jóvenes, el derecho a contar con los energéticos que demandará nuestro crecimiento económico y la generación de empleos. Cada día que dejamos pasar, son ingresos que México pierde. Debemos actuar con responsabilidad y con visión clara y de largo plazo en el sector.

El reto de PEMEX no es sólo financiero, sino fundamentalmente operativo, tecnológico y de capacidad de ejecución.

Tenemos la ventaja de contar aún, con recursos clave que pueden ser el detonante para el desarrollo definitivo de México. Tenemos que aprovechar las oportunidades que nos abre la riqueza petrolera de nuestro país. Para competir y ganar en el mundo, es indispensable hacer cambios en Pemex y así garantizar la seguridad energética de México.

Reitero: la única forma de enfrentar la magnitud de este reto es fortaleciendo a Petróleos Mexicanos. Que no quede ninguna duda en ello.

En el Gobierno Federal, queremos una empresa rentable, productiva, con óptimo aprovechamiento de los recursos, con la mejor tecnología disponible, corporativamente moderna, transparente y con rendición de cuentas, segura, ambientalmente sustentable y altamente competitiva a nivel mundial.

Es necesario que Pemex pueda contar con el apoyo de empresas especializadas, bajo mecanismos eficientes que le permitan obtener la mejor tecnología y conduzcan a maximizar la renta petrolera en beneficio del país, sin ceder soberanía ni la propiedad sobre los hidrocarburos.

Para fortalecer a Pemex se requiere modernizar su marco regulatorio. Es preciso dotar a PEMEX de un nuevo marco jurídico que le permita ser nuevamente una de las mejores empresas petroleras del mundo en beneficio de los mexicanos. En este sentido, necesitamos eliminar las restricciones que le impiden elevar su capacidad de ejecución y desarrollar el conocimiento para administrar nuevas tecnologías. En el documento que estamos entregando, encontrarán claramente cuáles son estas restricciones y cómo están afectando el desempeño de la empresa.

Les comento que este mismo documento ha sido enviado a los Presidentes de todos los Partidos Políticos, a sus Coordinadores Parlamentarios y a los integrantes de las mesas directivas de las Comisiones de Energía, tanto de la H. Cámara de Diputados como del H. Senado de la República.

En este sentido, les reitero a todos ellos mi disposición para seguir intercambiando puntos de vista, ideas y propuestas de solución, según lo juzguen conveniente.

Estoy segura que habremos de encontrar los mecanismos para la construcción de acuerdos, para que nuestra generación sea recordada, en el futuro, como la generación que tomó las decisiones para garantizar la seguridad energética de nuestro país.

Como señaló el Presidente Calderón en la ceremonia del 70 aniversario de la Expropiación Petrolera, desde el Gobierno Federal hacemos un llamado para que dialoguemos de manera abierta, objetiva y serena sobre las opciones para fortalecer a nuestra industria petrolera y, con ello, fortalecer a México.

Confío en la madurez y el sentido de responsabilidad de todos nosotros. Debemos recordar que en democracia, las ideas se debaten con argumentos y sin violencia.

Muchas gracias.

Adultos Contemporáneos

por JuliAntra.

Para Adultos Contemporáneos.
Pseudo-intelecto-neuro-hipocondríacos.
Es decir, nosotros...

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué rayos es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, mas un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.

Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Ah!!!!!!, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...

Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno.

Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información.¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).

También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿¿¿¿hijos????????!.

En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tomas los 2 litros de agua.

Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos.

¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Yakult con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Activia, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.

¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogurt, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...

SI YA LO PUBLIQUE ANTES, PERDONEN... ES EL ALZHEIMER A PESAR DE TANTOS CUIDADOS...!!!

Las verdaderas reglas

por NextGate.

1. Solo pedir refresco que sea de maquina. Aplicable en Friday's, Chili's, Hooters y Hard Rock y prácticamente cualquier otro restaurante.

2. Las revistas deben comprarse en domingo, no antes, no después, y deben comprarse todas o ninguna.

3. No comprar DVDs o CDs si no esta planeada la compra, se debe hacer un previo estudio de factibilidad, deseabilidad y precios. Una vez hecha esta investigación, se puede proceder con la compra, no antes.

4. Anexo a la regla anterior: nunca se debe comprar UN solo DVD o CD, deben ser en paquetes de 5 o mas, una sola vez al mes de preferencia.

5. De ser posible, nunca usar cupones, descuentos, promociones u ofertas. Se debe pagar el precio completo por el servicio o bien. Si existe la posibilidad de que ofrezcan un descuento, no aceptarlo y pagar el precio completo de modo normal.

6. El saco o chamarra deben ser siempre guardados en la cajuela, sin importar que haga un frió de la chingada y haya posibilidad de congelamiento al caminar entre la cajuela y la puerta del vehiculo. La integridad de la prenda debe respetarse por delante a la salud personal.

7. El lugar de estacionamiento debe ser prácticamente el mismo siempre, aunque no sea el mas conveniente en ese momento, este lleno el lugar o vaya a llegar tarde.

8. No se debe ligar por internet, no es posible, no funciona.

9. Excepción a la regla anterior: el CHAT es MUY DIFERENTE, ahí si es permitido.

10. Solo se debe aproximarse a una mujer si hay "visual contact". Obviamente, las únicas chicas que hacen visual contact en un restaurant son las meseras, porque tienen que tomar la comanda, lo cual las hace absolutamente y principalmente, 100% ligables.

11. Nunca, pero por ningún motivo o circunstancia, aunque alguna amistad este de por medio, se debe poner un pie en algún lugar donde involucre pagar por compañía femenina (table dance).

12. Excepción a la regla anterior: SI esta permitido dar propinas excedidas a meseras que coquetean durante el servicio, dado que eso es MUY DIFERENTE al punto anterior.

El mejor cuento de hadas

por BenFiles.

Había una vez un príncipe azul... que le pregunto a una princesa...

- “Hermosa Dama ¿Te quieres casar conmigo?”

- Y Ella respondió: “NO”

- Y……. el príncipe vivió feliz toda su vida saliendo a pescar, a cazar, a bailar y a jugar fútbol todos los días. Paseando con sus amigotes, tomando mucha cerveza y vodka, fumando y acostandose con todas las viejas que quería, sin que nadie lo molestara toda su vida!!!!!!!!

FIN.