lunes, febrero 25, 2008

Coyolxauhqui

por BenFiles.

A treinta años de su descubrimiento.

El mito de Coyolxauhqui surge cuando Coatlicue (la tierra), al barrer su templo en el cerro de Coatepec, queda preñada por unas plumas de colibrí que, provenientes del cielo, ella había guardado en su pecho. Esto disgusta a su hija, Coyolxauhqui, quien junto con sus hermanos, los 400 Centzon Huitznaoa (las estrellas), deciden matarla al considerar ese embarazo, una afrenta.

Cuando la luna y las estrellas estaban a punto de asesinarla, nace Huitzilopochtli (el sol), quien ataviado para la guerra y armado con una serpiente de fuego llamada Xiuhcóatl, decapita a Coyolxauhqui y la arroja del cerro de Coatepec. Al caer fue desmembrándose, tal y como muere la luna cada mes derrotada por el sol.

Lo anterior explica el fenómeno celeste mediante el cual la luna muere y nace por fases, por ello Coyolxauhqui fue encontrada al pie de la escalinata del adoratorio de Huitzilopochtli, en el Templo Mayor, al ser derrotada por su hermano el sol.


Para conmemorar las tres décadas del descubrimiento de la partera de la arqueología mexica, Coyolxauhqui, descubierta en febrero de 1978 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el Museo del Templo Mayor presentará un ciclo de conferencias en donde se darán a conocer los detalles del hallazgo, rescate, simbolismo y reconstrucción cromática de la también llamada diosa lunar.

El monumento de la diosa de la Luna, imagen convertida en pieza emblemática del Museo del Templo Mayor, ubicado en el zócalo capitalino, cumple 30 años de resurgir de la tierra después de 500 años, aportando a su regreso conocimientos sobre la sociedad mexica y su cosmovisión, dice el arqueólogo Raúl Aranda.

Coyolxauhqui fue descubierta por trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro al pie de la escalinata del adoratorio de Huitzilopochtli, en el recinto donde este año se le rendirán honores. Es considerada por Aranda parte importante en la justificación para inscribir al Centro Histórico de la Ciudad de México como Patrimonio de la Humanidad.

El equipo de arqueólogos trabajó casi 12 horas continuas y, luego de retirar 15 centímetros de sedimento prehispánico, se vislumbró en su totalidad un monolito de más de 3 metros de diámetro y 8 toneladas de peso, con un relieve que mostraba a la diosa decapitada y mutilada de brazos y piernas.

Premios Oscar 2008

por BenFiles.

Esta es la lista completa de ganadores en la 80a ceremonia de Entrega Anual de los Premios de la Academia, celebrada este domingo 24 de febrero en el Teatro Kodak de Los Angeles:


1. Mejor película: No Country for Old Men.


2. Actor: Daniel Day-Lewis, There Will Be Blood.


3. Actriz: Marion Cotillard, La Vie en Rose.


4. Actor de reparto: Javier Bardem, No Country for Old Men.


5. Actriz de reparto: Tilda Swinton, Michael Clayton.


6. Director: Joel Coen y Ethan Coen, No Country for Old Men.

7. Película extranjera: The Counterfeiters, de Austria.


8. Guión adaptado: Joel Coen y Ethan Coen, No Country for Old Men.

9. Guión original: Diablo Cody, Juno.

10. Largometraje animado: Ratatouille.



11. Dirección de arte: Sweeney Todd the Demon Barber of Fleet Street.


12. Dirección de fotografía: There Will Be Blood.

13. Mezcla de sonido: The Bourne Ultimátum.

14. Edición de sonido: The Bourne Ultimátum.

15. Música original: Atonement, Dario Marianelli.



16. Canción original: Falling Slowly, de Once, Glen Hansard y Marketa Irglova.

17. Vestuario: Elizabeth: The Golden Age.

18. Película documental: Taxi to the Dark Side.

19. Cortometraje documental: Freeheld.

20. Edición: The Bourne Ultimatum.

21. Maquillaje: La Vie en Rose.



22. Cortometraje animado: Peter & the Wolf.

23. Cortometraje de acción: Le Mozart des Pickpockets.

24. Efectos especiales: The Golden Compass.

domingo, febrero 24, 2008

Cada vez mas cerca

por BenFiles.

¿Listos para el regreso?

Diego es un suertudo

por BenFiles.

Deja eso de ser actor de cine, Diego Luna es un suertudo al haber conquistado a Camila Sodi.

Eclipse

por BenFiles.

Siempre hay algo de magia en los eclipses.

Magenta Profundo

por BenFiles.

Feliz Cumpleaños. Juliette espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

Juliette te deseo un excelente cumpleaños. Espero te la pases súper y logres todos tus objetivos planeados este año.

Te dejo como regalo estas definiciones y comentarios que encontré del color Magenta Profundo espero te gusten.


El color magenta profundo.

El primer ingrediente necesario para que sea posible la apreciación del color por el ojo humano, es la luz, para ello es preciso conocer la oscuridad.

El color es un lenguaje universal a través del cual se expresa la Naturaleza. El color expresa el orden y ritmo del universo.

Según el filósofo Steiner: "El color es el alma en la Naturaleza y en todo el cosmos, y tenemos una participación activa en este elemento atómico cuando experimentamos el color".

Por lo tanto, el color es una interacción de la luz y la oscuridad.

En el sistema de color de Aura-Soma, el color más oscuro del espectro lumínico, es el color MAGENTA PROFUNDO, semejante al color del Vino Tino, símbolo de la sabiduría en el lenguaje esotérico.

El Magenta Profundo es muy parecido al color de la sangre, símbolo de la vida y la sabiduría ancestral por donde corre toda la información genética por nuestras venas.

Simboliza el amor en los pequeños detalles, que ponemos en la vida diaria. Esto es un concepto clave en el sistema de Aura-Soma. A menos que pongamos en práctica el amor en los detalles nimios de la vida diaria; un amor que surge del servicio, no podremos esperar que el amor esté presente en los grandes acontecimientos de nuestra vida.

El Magenta profundo, está relacionado, por un lado al amor que proviene de algo elevado, así como al entendimiento y aceptación de nuestra sombra, de nuestro inconsciente, del lobo que todos llevamos dentro, que aprenderá a yacer junto al cordero, símbolo de nuestra alma.

Los POMANDERS son otro de los pilares de Aura-Soma. Mientras los frascos de Equilibrium trabajan con el cuerpo físico, alineando y equilibrando las energías físicas.

Los POMANDERS trabajan hacia el interior y afectan limpiando el campo áurico, específicamente, energizando los campos bio-energéticos y electromagnéticos alrededor del cuerpo físico.

EL POMANDER , es una tintura, en base de alcohol (como todos los pomanders que están hechos en base de alcohol), tienen una base de 49 hierbas, que Vicky Wall, creadora de este mágico sistema de sanación alternativa a través del color, colectaba y preservaba en una base de alcohol. Estas 49 hierbas (siete veces siete -número cabalístico), se convirtieron en la base de todos los POMANDERS EN EL SISTEMA DE COLOR DE AURA-SOMA.

EL POMANDER MAGENTA PROFUNDO, es útil para proteger el campo áurico de aquellas personas que trabajan dando su energía o cuidado a otros, y que requieren recibir atención y cuidado.

Provee de energía sutil, brindando un estado de Amor elevado (Estado del Ser), al campo áurico. Combinando las energías del color rojo y el violeta, el color terciario MAGENTA es energizante y tranquilizante, al mismo tiempo.

Es decir, nos trae "luz a la sombra de nuestro inconsciente", permitiéndonos ver y digerir, no solo nuestros atributos, sino también nuestra sombra, aspecto sumamente importante para la evolución de nuestra conciencia.

De acuerdo con Steiner: "La Luz emerge de la oscuridad. La Oscuridad emerge de la Luz. Desde éste fenómeno, el surgimiento de todos los colores ocurrirá".

Durante las épocas de nuestras vidas, cuando se nos dificulta atender a los detalles, el color MAGENTA PROFUNDO nos brindará apoyo para armonizar nuestro centro intelectual, sin descuidar a nuestro centro instintivo, abriéndonos la conciencia para obtener mayor entendimiento. "El Lobo y el Cordero, aprenderán a convivir".

Con el Pomander MAGENTA PROFUNDO podemos armonizarnos más con la Naturaleza y enfocar nuestra atención en estados más meditativos y estados de introspección.

sábado, febrero 23, 2008

The other Boleyn girl

por BenFiles.

Parece que viene muy bien esta película. Solo por las actrices sería interesante ir a verla.

Yes We Can

por BenFiles.

Sigue fuerte la competencia, seguimos con OBAMA. No olviden darle "click" al título de esta entrada.

Quantum of Solace

por BenFiles.

QUANTUM OF SOLACE constituye la continuación de las adrenalínicas aventuras de James Bond (DANIEL CRAIG) en CASINO ROYALE.

Traicionado por Vesper, la mujer que solía amar, el agente 007 combate la tentación de convertir su más reciente misión en un asunto personal. Decididos a dar con la verdad a toda costa, Bond y M (JUDI DENCH) interrogan al Sr. White (JESPER CHRISTENSEN), quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que cualquiera pudo haber imaginado.

The Last Sitting

por BenFiles.

Lindsay Lohan as Marilyn Monroe in "The Last Sitting"
Photographs by Bert Stern
by Amanda Fortini Published
Feb 18, 2008


In 1962, photographer Bert Stern shot a series of photos of Marilyn Monroe that have collectively come to be known as “The Last Sitting.” Taken during several boozy sessions at the Hotel Bel-Air, the photographs are arguably the most famous images ever captured of America’s most famous actress: Monroe, sleepy-eyed and naked, sips from a Champagne glass, enacts a fan dance of sorts with various diaphanous scarves, romps with erotic playfulness on a bed of white linens. Six weeks after she had posed, Monroe was found dead of an apparent barbiturate overdose.


The photos endure partly as artifacts—as the last visible evidence of the living woman (a legacy reinforced by Stern’s decision to publish the contact sheets Monroe herself had crossed out in red marker). But the pictures are also remarkable for the raw truths they seem to reveal. In them, we see an actress whose comedic talents were overshadowed by her sex appeal, a woman who is cannily aware of her pinup status, yet is also beginning to show her 36 years. In many shots, she is obviously drunk. This was an unhappy time for Monroe. Notorious for her on-set antics, she had been publicly lambasted by Billy Wilder after Some Like It Hot, then fired from the production of Something’s Got to Give; she’d endured two recent divorces and, in 1961, a brief stint in a psychiatric ward.


Stern excavated and preserved the poignant humanity of the real woman—beautiful, but also fragile, needy, flawed—from the monumental sex symbol. In our armored, airbrushed age, his achievement feels almost revolutionary.


Forty-six years later, Stern has revisited his classic shots with Lindsay Lohan, another actress whose prodigious fame is not quite commensurate with her professional achievements. Stern, who shot the photos on film rather than digitally, told me he was interested in Lohan because he suspected “she had a lot more depth to her” than one might assume from “those teenage movies.” Indeed, many in the film industry believe that Lohan has yet to pursue projects equal to her gifts. Without putting too fine a point on it, you might say Lohan has, like Monroe, a knack for courting the tabloids and tripping up her career. (Readers will remember that Lohan had her own Billy Wilder moment two summers ago on the set of Georgia Rule.) Stern said the project also grew out of his interest in “controversial women,” or “bad girls,” like “Britney, Paris, and Lindsay.” Monroe was, in a sense, the original tabloid queen.


Though Lohan’s willingness to reprise the photos might seem a sly nod to her scandalous past, the actress offered a straightforward explanation. “I didn’t have to put much thought into it. I mean, Bert Stern? Doing a Marilyn shoot? When is that ever going to come up? It’s really an honor.” During a break in the daylong shoot, Lohan sat cross-legged on a bed in the four-room suite and spoke to me, in that familiar throaty voice with its staccato rhythms, about her abiding obsession with Monroe. Her interest took root a decade ago with multiple viewings of Niagara during the London filming of The Parent Trap. She has even purchased an apartment where Marilyn once lived. “If you saw my house … I have a lot of Marilyn stuff,” she told me, including a huge painting of Monroe.



“It’s eerie,” Lohan said of the painting, a Christmas gift, “because it’s this picture of her, and it’s kind of cartoony, and there’s a big bottle of pills next to her, and they’ve fallen over.” Lohan called Monroe’s suicide “tragic,” and then added, elliptically, “You know, it’s also tragic what just recently happened to someone else.” I asked whether she was referring to Heath Ledger. She nodded: “They are both prime examples of what this industry can do to someone.” Why some and not others, I asked, since it has often seemed that the thrice-rehabbed Lohan might meet a similar fate. Lohan replied with a flicker of annoyance: “I don’t know. I’m not them. But I sure as hell wouldn’t let it happen to me.” Still, one wonders whether Lohan’s participation in this project, given all the spooky parallels, isn’t the photographic equivalent of moving into a haunted house. (Which, in fact, she may have already done.)


Lohan viewed the shoot as a theatrical performance, as a chance to inhabit the role of an idol. “I wanted to portray the book and get it point-on as much as I could, to bring it back to life,” she said. Hence the strict mimesis: scarves, nudity, and all. “Not more than fifteen minutes had passed since she’d arrived, and already she had agreed to take her clothes off!” Stern writes of Monroe in his swaggering introduction to The Complete Last Sitting, the book in which all 2,571 photos have been collected. He might have said the same about Lohan. “I was comfortable with it,” the actress remarked of the nudity (though she did confess to doing “250 crunches” the previous night). All made up, in winged eyeliner and shellacked blonde wig, Lohan, who has returned to her former voluptuousness, at times appeared more Marilyn than the thin, somewhat diminished woman of the original Marilyn photos. “It was very similar, déjà vu you might say, like revisiting an old street,” said Stern.


The original photos, however, were distinguished by an almost claustrophobic intimacy between photographer and muse. In the first session, Stern persuaded the entourage of stylists to leave him alone with Monroe. The shoot thus took on the symbolic (if not the actual) contours of a liaison. The rise of the celebrity industrial complex has rendered this sort of tense pas de deux all but impossible. At the Lohan shoot, the crowd included Lohan’s manager, her security guard, and her younger sister, Ali; a makeup artist and assistant, a hairstylist and assistant, a stylist, a manicurist, a sentry to watch the borrowed diamonds; Stern, his manager, and two photo assistants. Lohan and Stern worked in an adjoining room, while the rest of us hovered outside like groupies at a backstage entrance.


“Here is a woman who is giving herself to the public,” Lohan said, about the Monroe photos, when we spoke the next day by phone. “She’s saying, ‘Look, you’ve taken a lot from me, so why don’t I give it to you myself.’ She’s taking control back.” Like any tabloid veteran, Lohan understands the potency of a photograph, and that the best way to respond to a society that views you only as an image might just be on its own terms.

La vida es corta

por BenFiles.

La VIDA es corta.

Rompe LAS REGLAS.

PERDONA rápidamente.

Besa DESPACIO.

AMA sinceramente.

Sonríe INCONTROLABLEMENTE

y NUNCA LAMENTES


algo que te hizo REÍR.

24 Septima Temporada

por BenFiles.

Listos para la nueva temporada, espero disfruten el video que esta como liga en este comentario. Lo único malo es que al parecer será hasta el 2009 que podamos ver esta temporada, ojalá los estudios puedan adelantarla. ¿No habrá adicción este 2008?

…y los sueños siguen

por BenFiles.

“…y los sueños seguirán” fue un gran mensaje de un instante de mi vida y que genero comentarios que vale la pena poner a su consideración.

Mil gracias por que las emociones generen más emociones en todos ustedes.

Mond said...
Los sueños siguen a pesar de la oscuridad (que es cómplice porque nos deja soñar), a pesar del firmamento oscuro al cual nosotros le ponemos las estrellas, a pesar de la distancia que opaca los segundos porque, a través de los sueños, se ilumina todo. Los sueños seguirán... siempre, a pesar de todo.
febrero 06, 2008 10:36 AM

Instantes said...
Si no fuera por los sueños, las ilusiones, por el mejor mañana la vida no seria vida,
la vida sin ilusión de un mejor mañana no es vida....
febrero 09, 2008 6:28 PM

Marcela said...
... Y nunca pierdas la ilusión...
Nunca olvides que al final habrá un lugar para el amor...
No pares de soñar...
Y así sabrás lo bello que es vivir...
febrero 10, 2008 9:00 PM

Salamandra said...
Y los sueños seguirán, sin importar la distancia en el camino, sin importar los recuerdos que dejas atrás.
... y seguirán a pesar que el presente te persiga y el pasado no te abandone.
SEGUIRAN...MIENTRAS EL CORAZON NO DEJE DE LATIR.
febrero 14, 2008 6:42 PM

miércoles, febrero 20, 2008

El Fin de una Era

por BenFiles.



Mensaje del Comandante en Jefe

Queridos compatriotas:

Les prometí el pasado viernes 15 de febrero que en la próxima reflexión abordaría un tema de interés para muchos compatriotas. La misma adquiere esta vez forma de mensaje.

Ha llegado el momento de postular y elegir al Consejo de Estado, su Presidente, Vicepresidentes y Secretario.

Desempeñé el honroso cargo de Presidente a lo largo de muchos años. El 15 de febrero de 1976 se aprobó la Constitución Socialista por voto libre, directo y secreto de más del 95% de los ciudadanos con derecho a votar. La primera Asamblea Nacional se constituyó el 2 de diciembre de ese año y eligió el Consejo de Estado y su Presidencia. Antes había ejercido el cargo de Primer Ministro durante casi 18 años. Siempre dispuse de las prerrogativas necesarias para llevar adelante la obra revolucionaria con el apoyo de la inmensa mayoría del pueblo.

Conociendo mi estado crítico de salud, muchos en el exterior pensaban que la renuncia provisional al cargo de Presidente del Consejo de Estado el 31 de julio de 2006, que dejé en manos del Primer Vicepresidente, Raúl Castro Ruz, era definitiva. El propio Raúl, quien adicionalmente ocupa el cargo de Ministro de las F.A.R. por méritos personales, y los demás compañeros de la dirección del Partido y el Estado, fueron renuentes a considerarme apartado de mis cargos a pesar de mi estado precario de salud.

Era incómoda mi posición frente a un adversario que hizo todo lo imaginable por deshacerse de mí y en nada me agradaba complacerlo.

Más adelante pude alcanzar de nuevo el dominio total de mi mente, la posibilidad de leer y meditar mucho, obligado por el reposo. Me acompañaban las fuerzas físicas suficientes para escribir largas horas, las que compartía con la rehabilitación y los programas pertinentes de recuperación. Un elemental sentido común me indicaba que esa actividad estaba a mi alcance. Por otro lado me preocupó siempre, al hablar de mi salud, evitar ilusiones que en el caso de un desenlace adverso, traerían noticias traumáticas a nuestro pueblo en medio de la batalla. Prepararlo para mi ausencia, sicológica y políticamente, era mi primera obligación después de tantos años de lucha. Nunca dejé de señalar que se trataba de una recuperación "no exenta de riesgos".

Mi deseo fue siempre cumplir el deber hasta el último aliento. Es lo que puedo ofrecer.

A mis entrañables compatriotas, que me hicieron el inmenso honor de elegirme en días recientes como miembro del Parlamento, en cuyo seno se deben adoptar acuerdos importantes para el destino de nuestra Revolución, les comunico que no aspiraré ni aceptaré - repito- no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe.

En breves cartas dirigidas a Randy Alonso, Director del programa Mesa Redonda de la Televisión Nacional, que a solicitud mía fueron divulgadas, se incluían discretamente elementos de este mensaje que hoy escribo, y ni siquiera el destinatario de las misivas conocía mi propósito. Tenía confianza en Randy porque lo conocí bien cuando era estudiante universitario de Periodismo, y me reunía casi todas las semanas con los representantes principales de los estudiantes universitarios, de lo que ya era conocido como el interior del país, en la biblioteca de la amplia casa de Kohly, donde se albergaban. Hoy todo el país es una inmensa Universidad.

Párrafos seleccionados de la carta enviada a Randy el 17 de diciembre de 2007:

"Mi más profunda convicción es que las respuestas a los problemas actuales de la sociedad cubana, que posee un promedio educacional cercano a 12 grados, casi un millón de graduados universitarios y la posibilidad real de estudio para sus ciudadanos sin discriminación alguna, requieren más variantes de respuesta para cada problema concreto que las contenidas en un tablero de ajedrez. Ni un solo detalle se puede ignorar, y no se trata de un camino fácil, si es que la inteligencia del ser humano en una sociedad revolucionaria ha de prevalecer sobre sus instintos.

"Mi deber elemental no es aferrarme a cargos, ni mucho menos obstruir el paso a personas más jóvenes, sino aportar experiencias e ideas cuyo modesto valor proviene de la época excepcional que me tocó vivir.

"Pienso como Niemeyer que hay que ser consecuente hasta el final."

Carta del 8 de enero de 2008:

"...Soy decidido partidario del voto unido (un principio que preserva el mérito ignorado). Fue lo que nos permitió evitar las tendencias a copiar lo que venía de los países del antiguo campo socialista, entre ellas el retrato de un candidato único, tan solitario como a la vez tan solidario con Cuba. Respeto mucho aquel primer intento de construir el socialismo, gracias al cual pudimos continuar el camino escogido."

"Tenía muy presente que toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz", reiteraba en aquella carta.

Traicionaría por tanto mi conciencia ocupar una responsabilidad que requiere movilidad y entrega total que no estoy en condiciones físicas de ofrecer. Lo explico sin dramatismo.

Afortunadamente nuestro proceso cuenta todavía con cuadros de la vieja guardia, junto a otros que eran muy jóvenes cuando se inició la primera etapa de la Revolución. Algunos casi niños se incorporaron a los combatientes de las montañas y después, con su heroísmo y sus misiones internacionalistas, llenaron de gloria al país. Cuentan con la autoridad y la experiencia para garantizar el reemplazo. Dispone igualmente nuestro proceso de la generación intermedia que aprendió junto a nosotros los elementos del complejo y casi inaccesible arte de organizar y dirigir una revolución.

El camino siempre será difícil y requerirá el esfuerzo inteligente de todos. Desconfío de las sendas aparentemente fáciles de la apologética, o la autoflagelación como antítesis. Prepararse siempre para la peor de las variantes. Ser tan prudentes en el éxito como firmes en la adversidad es un principio que no puede olvidarse. El adversario a derrotar es sumamente fuerte, pero lo hemos mantenido a raya durante medio siglo.

No me despido de ustedes. Deseo solo combatir como un soldado de las ideas. Seguiré escribiendo bajo el título "Reflexiones del compañero Fidel" . Será un arma más del arsenal con la cual se podrá contar. Tal vez mi voz se escuche. Seré cuidadoso.

Gracias









Fidel Castro Ruz
18 de febrero de 2008
5 y 30 p.m.

domingo, febrero 10, 2008

Grammy´s 2008

por BenFiles.

Record Of The Year
(Award to the Artist and to the Producer(s), Recording Engineer(s) and/or Mixer(s), if other than the artist.)


Irreplaceable
Beyoncé
Beyoncé Knowles, S. Smith & Stargate, producers; Jim Caruana, Jason Goldstein & Geoff Rice, engineers/mixers
Track from: B'Day
[Sony Urban Music/Columbia/Music World Productions]

The Pretender
Foo Fighters
Gil Norton, producer; Adrian Bushby & Rich Costey, engineers/mixers
[Roswell/RCA Records]

Umbrella
Rihanna Featuring Jay-Z
Kuk Harrell, Terius "The Dream" Nash & C. "Tricky" Stewart, producers; Kuk Harrell & Manny Marroquin, engineers/mixers
Track from: Good Girl Gone Bad
[Def Jam]

What Goes Around…Comes Around
Justin Timberlake
Nate (Danja) Hills, Timbaland & Justin Timberlake, producers; Jimmy Douglass & Timbaland, engineers/mixers
[Jive/Zomba]

Rehab
Amy Winehouse
Mark Ronson, producer; Tom Elmhirst, Vaughan Merrick, Dom Morley, Mark Ronson & Gabriel Roth, engineers/mixers
Track from: Back To Black
[Universal Republic Records]

Album Of The Year
(Award to the Artist(s) and to the Album Producer(s), Recording Engineer(s)/Mixer(s) & Mastering Engineer(s), if other than the artist.)

Echoes, Silence, Patience & Grace
Foo Fighters
Gil Norton, producer; Adrian Bushby & Rich Costey, engineers/mixers; Brian Gardner, mastering engineer
[Roswell/RCA Records]

These Days
Vince Gill
John Anderson, Guy Clark, Rodney Crowell, Diana Krall & The Del McCoury Band, featured artists; Vince Gill, John Hobbs & Justin Niebank, producers; Neal Cappellino & Justin Niebank, engineers/mixers; Adam Ayan, mastering engineer
[MCA Nashville]

River: The Joni Letters
Herbie Hancock
Leonard Cohen, Norah Jones, Joni Mitchell, Corinne Bailey Rae, Luciana Souza & Tina Turner, featured artists; Herbie Hancock & Larry Klein, producers; Helik Hadar, engineer/mixer; Bernie Grundman, mastering engineer
[Verve]

Graduation
Kanye West
Dwele, Lil Wayne, Mos Def & T-Pain, featured artists; Warryn "Baby Dubb" Campbell, Mike Dean, Eric Hudson, Brian "Allday" Miller, Nottz, Patrick "Plain Pat" Reynolds, Gee Roberson, Toomp & Kanye West, producers; Craig Bauer, Bruce Buechner, Andrew Dawson, Mike Dean, Anthony Kilhoffer, Greg Koller, Manny Marroquin, Nottz Raw, Tony Rey, Seiji Sekine, Paul Sheehy & D. Sloan, engineers/mixers; Vlado Meller, mastering engineer
[Roc-A-Fella Records]

Back To Black
Amy Winehouse
Mark Ronson & Salaam Remi, producers; Tom Elmhirst, Vaughan Merrick, Dom Morley, Gary Noble, Derek Pacuk, Matt Paul, Mark Ronson, Gabriel Roth & Franklin Socorro, engineers/mixers; Stuart Hawkes, mastering engineer
[Universal Republic Records]



Song Of The Year
(A Songwriter(s) Award. A song is eligible if it was first released or if it first achieved prominence during the Eligibility Year. (Artist names appear in parentheses.) Singles or Tracks only.)


Before He Cheats
Josh Kear & Chris Tompkins, songwriters (Carrie Underwood)
Track from: Some Hearts
[19 Recordings/Arista Nashville; Publishers: Big Loud Shirt Industries, Mighty Underdog Music/Sony/ATV Cross Keys]

Hey There Delilah
Tom Higgenson, songwriter (Plain White T's)
Track from: Every Second Counts
[Hollywood Records/Fearless Records; Publisher: So Happy Publishing]

Like A Star
Corinne Bailey Rae, songwriter (Corinne Bailey Rae)
Track from: Corinne Bailey Rae
[Capitol Records; Publisher: Global Talent Publishing]

Rehab
Amy Winehouse, songwriter (Amy Winehouse)
Track from: Back To Black
[Universal Republic Records; Publisher: EMI Music Publishing]

Umbrella
Shawn Carter, Kuk Harrell, Terius "Dream" Nash & Christopher Stewart,
songwriters (Rihanna Featuring Jay-Z)
Track from: Good Girl Gone Bad
[Def Jam; Publisher: Peer Music]

Best New Artist
(For a new artist who releases, during the Eligibility Year, the first recording which establishes the public identity of that artist.)

Feist
Ledisi
Paramore
Taylor Swift
Amy Winehouse

Best Female Pop Vocal Performance
(For a solo vocal performance. Singles or Tracks only.)


Candyman
Christina Aguilera
[RCA Records]

1234
Feist
Track from: The Reminder
[Cherry Tree / Interscope Records]

Big Girls Don't Cry
Fergie
Track from: The Dutchess
[A&M Records]

Say It Right
Nelly Furtado
Track from: Loose
[Geffen]

Rehab
Amy Winehouse
Track from: Back To Black
[Universal Republic Records]

Best Male Pop Vocal Performance
(For a solo vocal performance. Singles or Tracks only.)


Everything
Michael Bublé
Track from: Call Me Irresponsible
[143 Records/Reprise]

Belief
John Mayer
Track from: The Village Sessions
[Columbia/Aware]

Dance Tonight
Paul McCartney
Track from: Memory Almost Full
[MPL/Hear Music]

Amazing
Seal
[Warner Bros.]

What Goes Around...Comes Around
Justin Timberlake
[Jive]

Best Pop Performance By A Duo Or Group With Vocals
(For established duos or groups, with vocals. Singles or Tracks only.)


(You Want To) Make A Memory
Bon Jovi
Track from: Lost Highway
[Island/Mercury]

Home
Daughtry
[RCA Records/19 Recordings]

Makes Me Wonder
Maroon 5
Track from: It Won't Be Soon Before Long
[Octone/A&M Records]

Hey There Delilah
Plain White T's
Track from: Every Second Counts
[Hollywood Records]

Window In The Skies
U2
Track from: U218 - Singles
[Interscope Records]

Best Pop Collaboration With Vocals
(For a collaborative performance, with vocals, by artists who do not normally perform together. Singles or Tracks only.)

Steppin' Out
Tony Bennett & Christina Aguilera
Track from: Duets: An American Classic
[Columbia]

Beautiful Liar
Beyoncé & Shakira
Track from: B'Day (Deluxe Edition)
[Columbia/Sony Urban]

Gone Gone Gone (Done Moved On)
Robert Plant & Alison Krauss
[Rounder Records]

The Sweet Escape
Gwen Stefani & Akon
Track from: The Sweet Escape
[Interscope Records]

Give It To Me
Timbaland Featuring Nelly Furtado & Justin Timberlake
Track from: Timbaland Presents: Shock Value
[Mosley/Blackground/Interscope Records]

miércoles, febrero 06, 2008

…y los sueños seguirán

por BenFiles.

Y los sueños seguirán sin importar
cuan oscuro se vea el firmamento
sin pensar en qué paso alguna vez…

Los sueños seguirán alimentando sus
ilusiones con un sencillo amanecer,
con una mirada tierna y una sonrisa al sol…

Y los sueños seguirán cada que
recuerde que puede haber un "de nuevo"
en nuestros caminos…

Seguirán mientras el tiempo y la
distancia no opaquen los segundos
vividos en una eternidad…

Y los sueños seguirán mientras
en tu mente y en la mía un
recuerdo duerma...

Sin saber si algún día…
DESPERTARA…

Entre Moras y Cerezas

por BenFiles.

Se necesita tener un sueño, pues cuando estos se pierden, uno muere. Nunca es demasiado tarde para ser todo aquello que uno puede probablemente ser. Y siempre es importante empezar repitiendo burbujas en el tiempo.


martes, febrero 05, 2008

Museo de Cera

por BenFiles.

De los mejores capítulos de la temporada pasada.

SuperMartes

por BenFiles.

Así vamos al cierre de esta edición en el SuperMartes a las 11:25 pm “Mexican Time”. Siendo que le voy a OBAMA, lo peor que pudo pasar, es que Hillary gano CALIFORNIA.